Capítulo 2 - - Mensaje de un autor misterioso

1.7K 283 28
                                    


Fue el viernes pasado cuando Jeongjin recibió su primer correo electrónico del autor, Musai.

A medida que se acerca el cierre de la empresa, su trabajo se desborda naturalmente. Llevaba varios días trabajando horas extraordinarias.

El correo electrónico de Musai llegó después de que estaba más que exhausto. Antes de esto, había estado organizando las licencias de traducción y solucionando los costos de subcontratación de algunos diseñadores al mismo tiempo.

[Ha llegado un correo nuevo (1)]

[Título: RE: Contribución del manuscrito]

Adjunto: El Príncipe del Reino de Albion.hwp

Sería impulsivo por su parte imprimir el manuscrito que se envió. Últimamente, su jefe era tacaño con el desperdicio de papel para imprimir.

Había pensado: 'Quiero romper la impresora y convertir la oficina en un desastre, pero ¿funcionaría eso?'

Pronto, tiró el manuscrito impreso en su bolso, resultado de una rebelión espontánea, y abandonó la oficina de inmediato.

Ese fin de semana estuvo ocupado.

Jeongjin examinó extensas pautas de solicitud en los sitios de búsqueda de empleo. Abrió su carta de presentación con un corazón reacio. Inmediatamente, su historia y su licenciatura en artes liberales le dieron la bienvenida. Ahora tenía 32 años, y su carrera y antecedentes académicos lamentablemente eran anodinos.

Cuando abrió una lata de cerveza y arrojó la carta frente a él, de repente pensó en otra cosa. Jeongjin sacó el manuscrito impreso de su bolso mientras vaciaba su licor barato.

El Príncipe del Reino de Albion.

'¿Qué es esto, fantasía? El nombre del autor suena a apodo.

Además, ¿cómo supo esta persona de su antigua y pequeña empresa? Ni siquiera publican novelas. Quizás leyó mal el nombre del editor y lo envió por error, fue su único pensamiento plausible.

Ya que estaba acostumbrado a la sumisión persistente de diferentes personas, Jeongjin comenzó a revisar el artículo con un corazón ligero.

Sorprendentemente, la escritura en sí fue bastante agradable, por lo que pasó todo el día leyendo hasta el final.

Sin embargo, la historia no estaba completa.

'¿Es este el final de la primera parte? ¿Escribiste 6.000 copias del manuscrito?

La posdata del autor se adjuntaba al reverso, de la cual escribió primero con su caligrafía sencilla antes de mecanografiarla en el archivo. Comentarios sobre el manuscrito: "tomado y trasladado" se había escrito ocho veces.

'¡¿Ocho?! La tenacidad de este autor es una locura.

Era costumbre abstenerse de enviar correos electrónicos de rechazo a quienes presentaban por debajo de los estándares. Sin embargo, a Jeongjin le resulta difícil hacer la vista gorda ante el trabajo del escritor porque vio que había estado escribiendo con tanto esfuerzo.

Después de leer la novela, Jeongjin decidió responderle al autor. Rápidamente redactó un correo electrónico con su consejo.

Por supuesto, dado que Jeongjin no era editor de novelas de fantasía, tuvo la amabilidad de guiar al autor a editoriales más conocidas y que incursionó en géneros como Golden Zina y Mo.

"Pensé que era eso".

No esperaba una respuesta sin precedentes como resultado de su rápida simpatía. Y a las tres de la mañana, fíjate.

'¿No entiende que fue rechazado ...?'

Su correo había terminado con "Espero ver tu trabajo algún día, por favor sigue escribiendo..." Puede que no parezca un rechazo a primera vista, pero... ¿cómo podría malinterpretarlo como querer echar una mano?

'Que sé yo.'

Jeongjin, que cerró la aplicación de correo, volvió a guardar el teléfono en el bolsillo. Entonces, más allá de toda maravilla, una frase voló a través de sus ojos.

[El mensaje ha sido recibido.]

"Veo cosas locas", Jeongjin negó con la cabeza.

Debe ser el fuerte viento del río lo que lo lleva a volverse bastante delirante. supuso que era hora de bajar del puente.

Todas las luces de la calle en el puente de Dongjak se apagaron extrañamente. Y las luces brillantes de los apartamentos al otro lado del río ahora estaban sumergidas en completa oscuridad.

"¿Eh?"

No se había movido, pero se encontró atraído hacia la barandilla, apoyándose en ella. Las aguas ominosamente oscuras lo atrajeron como si estuviera presente una fuerza opresiva.

Jeongjin odiaba el agua. Parecía que siempre pasaban cosas terribles en él. Se arrastró por el puente sobre el río Han mientras estaba borracho; si hubiera estado en su sano juicio, no habría hecho tal cosa.

Alguien podría tener la idea equivocada de que me estoy suicidando.

Y no era una buena noticia informar del triste final de un hombre pesimista y desempleado.

Jeongjin trató de retirarse de la barandilla, pero no pudo escapar de la energía del otro mundo del río.

Después de unos segundos, encontró todo su cuerpo sumergido en el río.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now