Capítulo 43- Unas sabias vacaciones de verano (10)

473 124 13
                                    


“La atmósfera se ha vuelto demasiado pesada, ¿no es así? Terminemos nuestro té y levantémonos. Tenemos que volver para otra prueba, así que quiero saludar personalmente al sastre jefe ".

Aunque Clayo no quería reunirse con Gabón para otra prueba, no podía ir en contra de Dione, así que se dejó llevar por la corriente y bailó al ritmo de la melodía de Dione. Lo único que le permitió soportar esto fue su determinación de irse con el dinero prometido en las manos. Sin embargo, debido a su cuerpo y mente desgastados, dejó de caminar en la entrada por un momento.

"Por favor, consiga también una corbata roja de este lugar".

“No estás interesado en la ropa, entonces, ¿por qué estás comprando esto? Es demasiado infantil para que te lo pongas ". Dione reaccionó rápidamente con curiosidad, pero Clayo negó con la cabeza suavemente y dijo: "Es para el gato, no para mí".

"!!!"

Cuando escuchó las palabras de Clayo, el rostro de Dione se iluminó.

“Vaya, no pensé en eso. Ah, ¿qué tan lindas serían nuestras uñas si coincidieran?

Dione, que tenía todo lo que compraron empacado, dejó todo a un lado en el carro y compró varias corbatas más.

"Por favor, envuelva los tres colores de esa pajarita de lunares que está allí, y los lazos de rayas restantes juntos".

Después de dejar el lugar del sastre, Dione, con su habitual expresión encantadora en su rostro, una vez más tomó la iniciativa. Ordenó a su carruaje que pasara por la librería cuando dijo que tenía algo que hacer allí.

"¡Pobre de mí! El nuevo libro de Colfossen se publicó tarde. ¡He tenido curiosidad por la secuela de  Novantes  y  Typhoon Hill ! ¡¡¡Ah!!!" Dione prácticamente dijo efusivamente mientras arrastraba a Clayo a la librería.

Mientras Dione estaba ocupada comprando un montón de novelas nuevas, Clayo escapó por la puerta trasera de la librería. Y se dirigió a la sede del Banco de la Plata, que casualmente se ubicaba justo detrás de él. Como tal, mientras Dione sonreía feliz entre sus nuevos libros, Clayo retiraba su recompensa de ochocientos mil dinares por soportar la tortura.

Poco después, regresaron a la mansión. Luego, habían tenido una comida sencilla pero agradable antes de reunirse en el salón. Siendo solo obediente a las mujeres, el gato engañoso levantó silenciosamente la barbilla con orgullo, permitiendo que Dione le pusiera la pajarita roja.

"¡Qué lindo ~!"

Dione sostuvo a Behemoth por los lados y se frotó la cara contra su regordeta barriga. Y aunque el gato que llevaba la pajarita roja era realmente lindo, Clayo no pudo entender la respuesta frenética de Dione, por lo que solo bostezó repetidamente de aburrimiento.

"Sí woo woo - (Sí, ¡elogia más a este guapo yo!)"

De acuerdo, si Dione escucha tu voz interior, no pensará que eres tan lindo como ahora.

***

La habitación de Clayo era la última habitación del segundo piso. Era un lugar lo suficientemente remoto como para que pocas personas se dieran cuenta de inmediato de su ausencia si planeaba escapar. Y ahora mismo, estaba solo en la habitación con Behemoth. El gato estaba tendido en la alfombra con una expresión feliz después de haber bebido dos botellas de 'Bishop's Tower'.

Al ver esta vista, Clayo acarició al gato dormido y desabrochó la pajarita roja que estaba enterrada en la piel de su cuello.

Gracias por todo, amigo.

Antes de entrar en su dormitorio desde el salón, Clayo había llamado a la sirvienta más joven a la que creía que podía engañar fácilmente. Luego le pidió a la criada que le diera al gato algo de beber del sótano en caso de que pidiera beber a cambio de mil dinares.

Sin siquiera encender las luces, Clayo sacó el dinero retirado de su chaqueta y miró fijamente los 1.200.000 dinares que estaban compuestos por billetes de 100 dinares dentro de la bolsa subespacial entregada por el banco. Al ver la cantidad de dinero, tembló un poco de nerviosismo.

Era simplemente demasiado dinero para que lo manejara una mente común y corriente como la suya. Y, sin embargo, no podía elegir la alternativa, que era el cheque, porque podía rastrearse. Y como quería huir, no podía usar ese método.

Aunque me alegro, el banco me dio esta bolsa subespacial. ¡Es ventajoso!

A pesar de que ya tenía 1.2 millones de dinares en billetes, Clayo aún podía guardar esta herramienta mágica en su bolsillo a la perfección. Era un regalo que podía usar la próxima vez que lo necesitara.

Gracias a esto, pude llevar una gran cantidad de efectivo. Pero debería dejar de usar Plata Bank. ¿Debería cambiarme del banco preferido del barón?

Clayo se apresuró a cambiar su ropa y zapatos por ropa modesta de fuera de la ciudad que poseía y que era lo más vieja posible. Agarró la decoración de la pared y se arrastró por la terraza con cuidado. Afortunadamente, nadie vio el acto sigiloso del joven. Entonces, logró salir de la mansión de manera segura. Al salir de la mansión, Jeongjin vitoreó interiormente.

Mientras viva, debo hacer todo lo que quiera y vivir bien. ¡Nunca volveré a mirar atrás!

***

Al igual que lo que había visto en la película de espionaje, el niño tomó el primer tren que partía. Luego, cambió al tren opuesto que estaba programado para salir pronto en la siguiente estación.

El compartimento de segunda clase del tren nocturno estaba abarrotado. Podía ver cenizas de cigarrillos flotando por toda la cámara a pesar de que estaba oscuro. Y podía oír los ronquidos del borracho mezclados con el retumbar del tren nocturno.

Fue entonces cuando finalmente se dio cuenta de que había llegado a un mundo completamente nuevo. Así, mientras sentía una mezcla de vacío y alivio, el joven se quedó dormido mientras observaba cómo la luz de la ciudad se alejaba de la ventana.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now