Capítulo 158 - Caballeros y Nobles (5)

181 42 2
                                    

Se detuvo frente a los caídos Arthur y Kleio, que estaban acurrucados juntos. Arthur había tratado de salvar a su querido colega Kleio, y Kleio había tratado de mantener a salvo el mundo que apoyaba.

“La condición de que haya alguien a quien quieras salvar, incluso a costa de tu vida, hace que los humanos sean fuertes y débiles”.

El príncipe heredero se inclinó suavemente hacia ellos como si estuviera mirando algo extraño.

"Ya que has completado la doble carga sin problemas, debo darte una respuesta".

Kleio luchó por aferrarse a las palabras que fluían en su mente moribunda; Los suspiros de Melchior revelaron verdades que Kleio había estado ansioso por aprender.

“Este dolor se ha repetido muchas veces, y en el pasado me quitaría el honor. Sin embargo, es la primera vez que me dan una existencia capaz de aliviar mi dolor.

La voz de Melchior sonando desde lejos despertó a Arthur. El tercer príncipe estaba inmóvil, con los ojos cerrados, pero el éter se acumulaba a su alrededor. Sin embargo, el príncipe heredero no le prestó atención, ya que miraba fijamente a un ser que nunca había existido dos veces.

“La repetición desgasta todo. Lo mismo ocurre con el dolor y la alegría. Me preguntaba si esto era una bendición como resultado de mi adversario, o un regalo de condolencias de un dios voluble, pero… no era ninguna de las dos cosas.”

La voz de Melchor era clara y sin emoción, pero el contenido traicionó su tono.

“Sé que eso no me lo dieron a mí; no es mío, como todo en este mundo.”

Los ojos de Kleio, borrosos por las lágrimas y el sudor, lograron recuperar el enfoque mientras su corazón latía con fuerza. No había ni resignación ni ira en el rostro de Melchior, como él mismo admitió. Eso asustó a Kleio. Melchor estaba dispuesto a preservar su dignidad a pesar de que había sufrido terribles dolores que resultaron en su derrota, la pérdida de su honor e incluso su muerte. Más fuerte que el odio era la creencia, y más fuerte que la ira era la convicción de poner en práctica la propia justicia. La mano de Kleio temblaba mientras sostenía a Arthur... O tal vez era Arthur quien estaba temblando. La distinción no tenía sentido en ese momento.

"Sí, por supuesto. Dios es el que no responde, entonces todos estos eventos podrían ser una coincidencia”.

Melchior no se preocupó por las reglas del universo que no fueron diseñadas para él. Estaba tratando de desobedecer.

“El rey de Albion puede ejercer una influencia incomprensible sobre las leyes de nuestro universo en el momento de la coronación. Traté de romper este ataúd o rechazarlo. Pero eso fracasó”.

Estaba atado por el marco de la narración, pero estaba tratando de liberarse de ese marco. ¿Podría ser visto sólo como un personaje de un libro? Kleio tembló, y al sentir esa ansiedad, el éter que giraba alrededor de Arthur lo [reforzó]. El área alrededor de Kleio comenzó a brillar ligeramente mientras el joven príncipe se preparaba inconscientemente. Melchior sonrió.

“Mi hermano es un niño justo y fiel. Nunca podría odiar a este chico definido como mi hermano menor. El único problema es que somos dos, y la corona es una sola. Quiero un momento milagroso en el que la divinidad more en un cuerpo humano como instrumento de mi protesta”.

Kleio no pudo ignorar la desesperación de estos dos hermanos Riognan. Estaba el calor de la vida que salvó y la declaración de quien se resistió al destino. ¿Uno leyó el manuscrito, el que lo corrigió sin apego, y el forastero que pasivamente interpretó a los autores tendrá derecho a cambiar esas vidas? ¿Cuál fue el propósito de reescribirlo ocho veces? ¿Fue la intención del autor alcanzar solo un fin fijo? Desde el principio, Jungjin no sabía cómo terminaba esta historia. Ya no podía sentir -El Príncipe del Reino de Albion- era uno en el que solo debía sobrevivir hasta el final.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora