Capítulo 20 - Estafadores y estudiantes engañosos (7)

637 156 2
                                    


Cuando Arthur era joven, su maestro, quien era experto en el manejo de la espada, lo entrenó para convertirse en un excelente espadachín. Y para ese momento, ya estaba acostumbrado a las lesiones. Continuó su rígido entrenamiento en el cuartel de Viscount, Chision, junto con otros soldados.

Por extraño que parezca, el dolor que sufrió ahora es bastante diferente al resto de los dolores que le causaron los cortes anteriores. Hasta ahora, su sangre ha estado fluyendo por su nariz y envolviendo el dorso de su mano. Por lo tanto, se tomó un momento y evaluó la situación a fondo.

¡El mundo se estremeció!

La convicción de Arthur estaba más cerca de la realidad. Sabía desde dentro que este corredor, esta puesta de sol y esta alfombra no eran lo mismo justo delante de ellos. Sin embargo, esta intuición suya, irónicamente, lo convirtió en un niño desventurado. Porque parecía que solo Arthur podía comprender el giro de misterios entre lo que sucedió en el futuro y el presente.

Tal fue un fenómeno que lo convirtió en un "niño maldito".

Sin embargo, este extraño evento no lo ha presenciado solo Arthur. Clayo también sintió el dolor y tembló después de ver su sangre fluir también. Por lo tanto, estaba lleno de miedo y sus ojos se dilataban, porque se fue con un caso similar de Arthur pero solo insoportable para él.

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Las puertas de la oficina del decano se abrieron a ambos lados antes de que Arthur pudiera iniciar su investigación. Como tal, su impacto de adentro hacia afuera fue bastante convincente que todo el corredor estalló.

"¡Vamos, Lionan y Clayo Asser! ¿Has llamado todo el camino y estás golpeando aquí? "

El hombre mayor, que era alto y de barba desnuda, cruzó el pasillo a grandes zancadas. Sus lóbulos estaban girando con su largo miembro.

"Ta-da, ustedes dos se ahorcaron juntos cuando robaron una bebida. ¡Por lo tanto, tienes que arreglar tu error! "

Jevedi azotó simultáneamente a los dos chicos, pensando que tenían una pelea física. Después, Arthur se puso de pie primero y recuperó su tono agudo habitual rápidamente y le suplicó a su decano.

"Maestro, los niños generalmente mejoran peleando".

"¿Eh, así es como le respondes a tu decano? ¿No estás sangrando? ¿Usaron sus armas?"

"¡No señor! Está atascado en los botones de los puños ", dijo Arthur.

"Oh, Arthur, me sorprende que te caigas hacia atrás, pero en cambio, tu nariz sangra. ¿No lo sabes? ¡No he dormido ni un solo día desde que entraste en esta escuela! "

"No sabía que estaba pensando en mí, señor, pero estoy impresionado".

"¡¡¡Usted!!!" El hombre mayor le estaba señalando al chico flaco.

Arthur se reía entre dientes mientras se presionaba la nariz para evitar que saliera más sangre de su herida mientras miraba a Clayo estupefacto.

"¿Qué has hecho? ¡Examinemos y eliminémoslo!" Dijo Jevedi.

Ligeramente, el hombre mayor extendió su mano izquierda. Entonces apareció un círculo de luz y se extendió desde él hasta Clayo y Arthur. Así, formó un gran círculo, y fue el primer "círculo" que Clayo presenció en su vida. Tal se llamaba el campo del mago.

"[¡Quédate con la fuga de la vida]!"

Cuando Zebedi comenzó su encantamiento, el interior del círculo dorado en el piso se llenó de complicadas letras y patrones, era cálido y suave que se elevó en el aire e impregnó a los dos niños. El decano ha realizado su peculiar hechicería. Al instante, la sangre de Arthur y Clayo se detuvo.

"No peleamos. ¿No es cierto, Clayo?" Arthur estaba tratando de consolar al chico flaco.

"Oh sí. Sí, eso es correcto ".

Arthur, aunque con el corazón apesadumbrado, alivió al otro chico que se quedó estupefacto y tirado en el suelo. Clayo se sorprendió porque no podía creer que el mundo estuviera lleno de sorpresas en un solo minuto. Parecía que lo imprevisto había logrado desbloquearse y participar en la realidad.

¿Fue mágico? Jeongjin se maravilló.

Sí, había muchas posibilidades, pero el tipo de magia que se ha realizado antes fue realmente maravilloso. De hecho, tuvo un efecto fantástico en Clayo, pero a diferencia de él, Arthur solo se mostró natural como si estuviera acostumbrado a la magia.

"¡La magia curativa de nuestro maestro siempre es asombrosa!" Dijo Arthur, que agitaba la mano pretenciosamente y se la colocó en el bolsillo.

Por lo tanto, el anciano Jevedi sonrió.

"Vamos, creo que has terminado. Clayo, ¿estás bien? ¿Te lastimaste gravemente?"

"No señor. Estoy sorprendido ".

El profesor Jevedi sacó un pañuelo de la manga de su túnica y se lo dio a Clayo. Murmuró el chico al ver que el hombre mayor se secaba la cara y lo levantaba con las grandes manos arrugadas de este último.

"Sí, no necesitas muchos trabajos, chico. ¿Quién se va a asustar por este tipo de debilucho?

Por lo tanto, los dos niños cuyos uniformes estaban llenos de sangre y polvo, se pararon uno al lado del otro y escucharon un sermón abrasador de 20 minutos sin comas. Había muchas restricciones y términos que cumplir. Los aspectos más destacados fueron, entre otros, salidas no autorizadas, absentismo escolar, intrusión en las dependencias de la facultad y robo de útiles escolares. Sin embargo, en el caso de Clayo, él estaba alegando su inocencia, alegando que estaba enfermo y solo acusado.

"Bueno, ambos no deberían perderse un día de su clase a partir de la semana que viene. De lo contrario, tendrás que quedarte en la escuela durante las vacaciones ".

"Maestro, eso no es justo. Por favor, perdónanos de estas onerosas tareas ". Preguntó Arthur.

"¿Qué creen que es bueno acerca de ustedes, eh? Tu castigo es leer los libros de esta semana justo después de la clase hasta el próximo martes. Calculé los días que te perdiste y comience de nuevo. ¿Lo entiendes?"

"...okey."

"Bueno, si esa es tu orden, deberíamos tomar nuestras clases y limpiar. ¿Qué opción tenemos?" Arthur respondió claramente.

Pronto, cuando los muchachos fueron reprendidos satisfactoriamente por su decano, Arthur se escapó después de recibir sus acciones disciplinarias de tal manera que Clayo, quien estaba desgastado tanto en la mente como en el cuerpo, no pudo alcanzar a un chico veloz de piernas largas.

Entonces, Jebedi le habló con voz contenida.

"Clayo Asser, tienes más trabajo por hacer".

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now