Capítulo 36 - Unas sabias vacaciones de verano (3)

518 142 15
                                    

“Por favor, permítame saludarlo por primera vez. Soy Dione Gray, trabajo para el Baron Asser ".

***

Alguien estaba esperando a Clayo en la sala de recepción. Era una bella dama que parecía una persona de una pintura poetisa. Su falda se movía con gracia con ella, similar a algunas mujeres en las películas. Su cabello colgaba lujosamente bajo su gorra de encaje blanco que era una combinación de grises y rosas.

Dione Gray tenía la piel clara, suave como la leche y tenía ojos de color azul claro. La cinta de su sombrero estaba cuidadosamente atada y caía por el lado izquierdo de su barbilla. Su esbelta cintura estaba envuelta en seda, acentuando sus curvas a la perfección.

Clayo se sentía ansioso por encontrarse a solas con esta 'Dama'. Ella era bastante diferente, a diferencia de las chicas que corrían por los campos de entrenamiento con cuchillos.

"... Hola, Lady Dione Grey".

“Solo llámame Dione. Saltemos los saludos y sentémonos primero ".

La dama, con guantes de encaje sobre su piel blanca como la leche, sonrió tiernamente sobre el abanico elegantemente dibujado que cubría levemente su rostro. Mientras que la incomodidad de Clayo se hizo más evidente mientras se sentaban en sus sillas, una cierta distancia los separaba. Entonces los dos comenzaron a conversar después de tener a ambos acostados en sus respectivos asientos.

“Recientemente trabajé para Asser en Colpos”. Ella comenzó: "Iba de camino a visitar mi casa para tener éxito en nuestro negocio familiar cuando el barón Asser me pidió que le hiciera un favor".

"¿Cuál fue su petición?" preguntó Clayo.

***

El barón Asser comenzó, mirando a la mujer que tenía frente a él: "Durante estas vacaciones de verano, me gustaría pedirle que se convierta en maestro privado y guardián del joven maestro que se queda solo en la capital".

"Gracias por su amabilidad, señor, pero no creo que un chico de 17 años necesite que alguien más lo cuide", respondió Dione Gray, con confusión en los ojos.

“Tienes razón… pero creo que he estado descuidando a este niño por demasiado tiempo. Estoy preocupado por él, por eso necesito que alguien lo guíe ... ”

***

“Actúas como un hombre joven. Eres muy diferente de lo que he escuchado. Es bastante sorprendente y divertido ".

Los ojos fríos de la joven que dobló su abanico eran diferentes a su voz cantarina. Luego continuó: “Ya conocí a tus maestros. Hiciste un gran trabajo en tu prueba final ".

"¿Ha preguntado hasta ahora solo para confirmar esto?"

Quizás mi padre dudaba de mí. ¿Pensó que le envié una nota falsa ? Pensó Clayo.

“Oh, no estás en ningún problema en absoluto. También es nostálgico para mí ver a mis profesores después de tanto tiempo. ¡Rosa todavía goza de buena salud y Jebedi todavía está de mal humor! " Ella sonrió tímidamente.

"... ¿Fue usted una alumna?"

“Eso es un poco incómodo de escuchar, pero soy cinco años mayor que tú. Me ofrecí a actuar como profesora particular porque dominaba la magia ".

Casi se dejó llevar por la elocuencia de su orientación y su voz. Pero los fríos ojos de Dione no coincidían con sus amistosas palabras. Por su manera y manera de hablar, se podría decir que fue amigable. Además de eso, era una maga que se graduó de la Capital Defense University.

Los graduados de la clase de magia suelen estar en el nivel tres o superior. Eso es correcto. Estoy seguro de que no es una chica corriente que el barón Asser había empleado para abordar una tarea importante.

La voz de Dione ha llegado a los pensamientos de Clayo, “Estoy aquí en nombre de una situación de padre e hijo…. Pero todavía tengo que aceptar el trabajo como tutor privado por completo. Le he dado la libertad de decidir si quiero aceptar este trabajo o no. Eso es lo que me pidió. Pero bueno, lo más importante es entregar este sobre, ¿no? ¿Le gustaría comprobar si el contenido es correcto? " Luego le entregó el sobre.

Finalmente, fue la respuesta tan esperada. Clayo rompió el sello con el corazón tembloroso.

Primero, salió una nota: La  cuenta se ha descongelado. Por favor confirmar. Baron Asser.

Pasé por todos estos problemas y, sin embargo, no hay una sola palabra de elogio de él. Sin embargo, esto ya es bueno,  objetó Clayo en sus pensamientos.

Abrió el sobre por completo. Estaba bastante disgustado, chasqueando la lengua ante la personalidad taciturna que tenía su padre. Después, encontró un cheque debajo de la nota; sin embargo, no era solo uno, sino dos de ellos. Era un cheque personal del barón Asser, cada uno con 400.000 dinares.

¡Una enorme cantidad de 800.000 dinares!

De inmediato, el estado de ánimo de Clayo se iluminó.

Un regalo práctico es mejor que un halago. ¡Gracias Padre!

Clayo devolvió rápidamente el contenido al interior y se metió el sobre bajo los brazos. De solo los dos cheques, más su cuenta ahora descongelada, actualmente tiene 1.2 millones de dinares a su nombre.

Y su acuerdo inicial solo había sido de 400.000 dinares ...

Este fondo de escape fue más que suficiente: ¡desbordó por completo su copa!.

 

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora