Capítulo 192 - Por la paz eterna (1)

111 31 3
                                    

[Correspondiente al capítulo 160 de la plataforma]
.
.
.

Los límites de la ciudad en la distancia comenzaron a volverse blancos y negros a medida que el sol del mediodía perdía su nitidez. Kleio inmediatamente supo por qué. La vida de Arthur estaba siendo amenazada. Su corazón latía con fuerza en sus costillas; su boca se secó. Había bastante distancia entre la puerta norte y el parlamento. Solo podía preguntarse por lo que Arthur estaba pasando en ese sótano frío en este momento.

'Él dijo que no iba a matar a Arthur. ¿Qué está sucediendo?'

Kleio se levantó. Incluso la Separación no pudo evitar su ansiedad. Cuando su taza cayó de la mesa y golpeó el suelo, Melchior sonrió como si lo encontrara refrescante. Su mirada se movió de Kleio y se volvió lentamente hacia afuera a través de la ventana, hacia el paisaje apocalíptico donde incluso el río había dejado de fluir.

“El conocimiento que solo tú y yo tenemos en este mundo…”

Cuando Arthur se lesionó hace unos años, incluso Isiel se había detenido con el mundo. Ahora, sin embargo, Kleio no tuvo tiempo de hablar de eso con el príncipe heredero. Se tomó unos momentos para considerar el camino más corto hacia el sótano en la puerta norte, luego se preparó para saltar por la ventana.

Shaaaa-

La energía de la magia curativa se activó en una explosión cuando la Percepción se extendió hasta su límite.

'¡Ah... Whoo!'

¿Estaba su mente desesperada amplificando el poder de Promise? El anillo en su dedo se calentó, revelando un borroso resto de letras frente a Kleio. Detectó magia curativa simple que incluso un mago de tercer nivel podría lanzar, pero el éter que se usaba era de uno que era muy hábil. El usuario comenzó la fórmula mágica en un nivel mínimo, luego aumentó la intensidad para compensar el nivel bajo.

Sin preocuparse por Kleio, que estaba pálido y cubierto de sudor frío, Melchior sirvió más té tibio en su taza vacía.

"¿Irás? Está bien, pero ten en cuenta una cosa: es la primera vez que alguien que ha recibido una medalla de defensa capital se involucra en traición. Será un evento que quedará en la historia del reino”.

El mago, con la mano en la ventana, rápidamente recuperó la razón. Fue gracias a Separation que sostuvo sus riendas un segundo después.

"Si el mago de ataque más fuerte del continente Dernier y el comandante de las fuerzas de defensa del noreste se unieran para instigar una rebelión, habría motivos suficientes para presentar la agenda de privar a Arthur de la sucesión del Comité Asesor Real".

Kleio inconscientemente rechinó los dientes. Intentar persuadir a este hombre era inútil. Melchior sabía mejor que nadie pensar que esta reunión era para una  excusa y las acusaciones que Kleio había presentado.

'Porque no es de nadie más, sino que es una obra que él mismo diseñó.'

Ahora estaba claro: Melchior planeaba alejar el apoyo de las fuerzas de defensa del noreste a pesar de que sabía lo que estaba haciendo Cruel en primer lugar. Fue un movimiento para descalificar a Arthur de competir por el trono. ¿Cuántos años le había llevado formar ese plan? ¿Cuántas vidas? Kleio tuvo que concentrarse para no dejarse vencer por esa terrible paciencia.

“Según lo que dijiste, ¿la investigación sigue en curso? Estuvo involucrado en cargos de traición, pero estás torturando al príncipe, no al presunto instigador principal”.

“¿Eres un asesor? Eres  demasiado hablador, Sir Kleio. La directora de la oficina, que lo estaba interrogando sobre estos graves asuntos, parece haber perdido la compostura en el proceso. Mira, ¿no lo detuvo con magia curativa de inmediato?"

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora