Capítulo 186 - Casa Pastoral de Albion (6)

114 38 1
                                    

[Correspondiente al capítulo 154 de la plataforma]
.
.
.

A la mañana siguiente, Kleio se despertó temprano y fue al baño. Bajo la tenue luz de una pequeña lámpara de gas, se cortó el cabello con las tijeras de oficina que encontró en su escritorio.

En Brunnen, todavía era la norma dejarse crecer el cabello, pero en Albion, era común peinarse el cabello hacia atrás y afeitarse la parte posterior de la cabeza. No era habitual que alguien se dejara crecer el pelo hasta los hombros, pero Kleio se había dejado crecer el pelo largo por falta de esfuerzo.

'¿Cómo lo dejé crecer tanto? Es casi tan largo como el cabello del príncipe heredero'

Su frágil cabello platinado ligeramente por encima de la línea de los hombros se veía tan natural que pensó que era normal en este mundo. Incluso después de que Dione corrigió esa ilusión, no le había importado mientras estuvo atrapado en el campamento militar.

Sin embargo, si planeaba salir ahora, sería mejor parecer modesto. El corte de las tijeras sonó sombrío cuando su cabello cayó al suelo. Behemoth movió la cola mientras miraba.

“Tu destreza no es ni la mitad de la de Cel; incluso un ratón podría hacerlo mejor”.

"Hecho. Si uso un sombrero, nadie notaría mi cabello en absoluto. Necesito que sea lo suficientemente corto como para ocultarlo debajo de un sombrero”.

“Si te cortas el pelo, ¿no resaltarán tus mejillas demacradas?”

"¿Eso es importante ahora?"

"¿No estará triste Lady Dione?"

El gato parecía preocupado por la tristeza de Dione incluso ante una situación tan urgente. Kleio se humedeció el pelo, se lo echó hacia atrás y abrió su armario. Un día, había ido con los demás a una tienda benéfica alrededor de la mansión, comprando ropa vieja y un sombrero para usar, junto con una maleta para cargarlo todo. Llevaba un viejo bombín con un traje de pana marrón que no era de la talla adecuada.

'Era para el baile de mayo. Lippi y Leticia deben estar arrepentidas porque probablemente se lo perderán'

La escuela celebra un baile de graduación y una fiesta todos los años en mayo después del examen de mitad de período, llamado May Ball. Durante el mismo, los estudiantes interpretaron obras de teatro y canciones. El año pasado, todos habían tenido una buena noche. Pero en la situación actual, no estaba claro si podrían regresar a la escuela, y mucho menos a tiempo para el evento escolar.

'De todos modos, este disfraz debería ser suficiente'

Guardó su billetera y varita en su ropa, junto con veinte billetes de 100 dinares para uso de emergencia y veinte monedas de oro Aurum. Con esos guardados de forma segura, buscó en sus cajones cualquier otra cosa útil. La mayoría de sus piedras de maná habían sido trasladadas al laboratorio de la escuela, y su abrigo de jardín de verano estaba en el dormitorio, por lo que no encontró objetos de valor en ellas. Sin embargo, lo que valía algo era la herramienta mágica que había preparado para copiar el manuscrito de la profesora María, que usaba polvo de mineral de cobre para duplicar documentos. Los guardó en su bolso. También arrojó una pluma y tinta, así como un abrecartas y sus tijeras. Todos los artículos que amueblaban la mansión Asel eran de alta calidad.

'Las piedras de maná no serán de mucha utilidad en una casa de empeño de callejón. Es mejor cambiar artículos diversos por dinero'

Kleio abrió con cuidado la puerta de su terraza y se escabulló, la brisa fría del amanecer le pasó por el cuello. De pie en el patio, miró hacia su dormitorio con pesar en los ojos.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now