Capítulo 176 - Tres Manantiales (3)

165 42 6
                                    

[Correspondiente al capítulo 144 de la plataforma]
.
.
.

"¡Eso es bastante asombroso!"

"¿Lo es?"

“¿No es Madame Tanpet de Neju una noble de alto rango? ¡Es increíble que ella misma te haya enseñado técnicas de belleza!”

“Oh, Dione, hay cosas que no sabes. Mi abuela era originalmente una criada de la familia Tanpet de Neju. Consiguió un trabajo de costura en la mansión, y cuando la esposa del conde falleció, él se casó con ella. No mucho después, el conde falleció”.

Los pálidos ojos azul cielo de Dione brillaron mientras escuchaba un raro chisme. Al darse cuenta de su respuesta, Cel continuó con su historia.

"Marie era hija ilegítima de un noble, pero siempre vestía bien y, con su misterioso cabello índigo y sus ojos plateados, poseía una belleza increíble. La joven condesa se unió al rey después de tomar el mando de los círculos sociales de Carolinger antes de la revolución"

En este punto, Dione estaba temblando y conteniendo la respiración de emoción. Cel se rió cuando lo notó. Dejó las tijeras y cogió la navaja.

"Debido a que ella estaba con el rey, estaba a cargo de muchas propiedades ocultas de la familia Etensel".

"Esta podría ser la historia más emocionante de la que he oído hablar como miembro de la alta sociedad".

"Es un honor. Ahora mira. He terminado."

Cel le entregó a Isiel un espejo de mano para que se mirara, luego sacó otro espejo cuadrado de su caja de herramientas para que pudiera ver la parte de atrás de su cabeza.

"Siempre tienes mucho cuidado"

“Siempre estoy feliz de poder recortar tu cabello. Esos hilos son tan hermosos como pétalos de rosa”.

Organizó sus tijeras y peines decorativos en su caja de herramientas antes de cepillar el cabello de Isiel y quitarle el vestido de seda que usaba para evitar que le cayera cabello. Dione la observó mientras rascaba suavemente el pelaje de Behemoth.

“Quiero probar un corte de pelo más corto la próxima vez, creo”.

Los caballeros usaban espadas, por lo que las mujeres uniformadas a menudo tenían el cabello corto, pero era raro ver una. Hasta el reinado de la reina Carmela, que también era caballero, las mujeres con sensibilidad etérica solían convertirse en hechiceras. Pero ahora en Albion, esa distinción se estaba desvaneciendo.

“Incluso en el Club Violeta ahora, a menudo veo chicas con el pelo corto. Creo que cualquier estilo te quedaría bien”.

El Club Violeta era un grupo al que se había unido Cel, una organización para mujeres y estudiantes que trabajan. Recaudaron cuotas de membresía para ayudarse mutuamente, produciendo folletos y revistas semanales para contribuir a la campaña para expandir su sufragio.

“Jaja, qué halagador. Cel, ¿siempre has tenido el pelo corto así?"

“Desde los siete años”.

Mientras hablaba con Dione y pensaba en el pasado, Cel recordó el día en que se cortó el pelo por primera vez. Katarina había peleado con ella durante mucho tiempo, enojada porque odiaba los vestidos, las cintas y el cabello largo. Marie puso fin al conflicto, cortó el cabello de su nieta con sus propias manos y le dio zapatos y pantalones negros a juego. Marie Tanpet de Neju entregó dos legados a Cel. Una era su riqueza y la otra era enseñarle a vivir como ella quería.

“Oh, entonces Isiel, tú también disfrutas de una vida haciendo lo que quieres hacer, ¿eh? ¡No te quedes estancado en estudiar, entrenar y Arthur!”

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now