Capítulo 103 - La liquidación viene después de un arduo trabajo (2)

308 66 17
                                    

“A diferencia de la única hija de Tanpet de Neju o de la propia hija de Kision, para los nobles eres como una persona que acaba de nacer ayer. Eres el héroe de la capital y te han nombrado caballero, pero no asistes a ninguna reunión social y nadie te conoce personalmente ".

El príncipe" uno" elogió al mago, el príncipe "dos" quería cavarle una tumba y el príncipe "tres" lo consideraba un amigo para una aventura. Cualquiera sensible al flujo de poder pronto prestaría atención a Kleio.

“El estado de Su Majestad Philippe empeora cada día, y ahora que estás en medio de un enfrentamiento entre los tres príncipes, la atención sobre ti será tremenda. Tu nombre estará en las lenguas y en los oídos de toda clase de personas ”.

"Lo Sé."

Respondió Kleio, devolviendo la carta de su padre al sobre. Estaba preparado para ello, pero no le gustaba la atención que recibiría. No importa cuánto lo evitara, la narrativa que ya había comenzado a desarrollarse no lo dejaría solo. No, más bien, puede serle útil aumentar el grado de intervención narrativa, lograr su propósito de convertir a Arthur en rey y comprender la intención y la identidad del autor. Kleio agarró su propia taza de té mientras Dione se calmaba. Solo el sonido de sorber el té sonó silenciosamente.

Dione miró a Kleio con ojos renovados. En sus pensamientos, esta mente maestra era un hombre tranquilo que no era del tipo que lidera a otros. No era el tipo de persona que quería poder o atención, sin convicciones ni objetivos políticos. Sin embargo, por así decirlo, estaba a punto de adentrarse en una tormenta de conflicto político sin entusiasmo ni emoción. Dione ahora tenía dificultades para adivinar dónde estaba su voluntad, qué cosas extrañas estaban escondidas en su corazón.

“Entonces, ¿cómo se siente estar en el centro de la tormenta entre los tres príncipes? Es tu propia voluntad saltar a esta batalla, así que no te arrepentirás, ¿verdad? "

"Tengo que decir si. Debo disculparme con usted de antemano. En el futuro ... habrá mucho trabajo ".

“Si te pregunto, no me dirás qué va a pasar, así que estaré esperando ese momento. Pero como confías en mí, yo confío en ti. Somos socios ".

En lugar de responder, Kleio se limitó a sonreír levemente. Su cabello castaño apagado reflejaba tranquilamente el sol de la tarde, sus hombros delgados y afilados no estaban cubiertos por una camisa de lana ni un suéter. A sus ojos, la sonrisa del chico, sin energía y con una presencia débil, parecía agotada.

'Este chico, a veces, no se siente como un chico de diecisiete años'.

Dione tuvo que admitir que estaba más que interesada en su compañero y pupilo. En ese momento, una persona rompió la atmósfera misteriosa al abrir la puerta principal. Fue de Arthur.

“¡Oh, había otro invitado! ¡Cuánto tiempo sin verla, Lady Dione! Lei, ¡tú también estás despierto hoy! El decano curó sus heridas, ¡pero estaba preocupado ya que habías estado durmiendo todo el día de ayer y el día anterior! "

Arthur, con una caja grande en la mano, entró y se sentó. Se veía tan animado que era difícil imaginar que hubiera estado cubierto de heridas hace solo una semana.

"Oh, ha pasado mucho tiempo, príncipe Arthur. Pero esta vez, no puedo tratarte con una sonrisa. ¡¿Qué hiciste con mi pupilo ?! "

Ante el cordial grito de Dione, Arthur aleteó exageradamente. Dione había estado igualmente molesta con él después del ataque del asesino el verano pasado.

“Lady Dione, no estoy tratando de poner excusas, pero recibí la mayoría de las heridas. Mira, mi hombro todavía está rígido ".

"No, ¿el príncipe es el mismo que nuestro maestro que se resfría con el viento?"

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now