Capítulo 96 - Puerta de Mnemosyne (4)

314 73 1
                                    

'Joder, ¿qué más puedo hacer?'

No hubo tiempo para enojarse con las inesperadas adiciones al escenario cuando la fórmula mágica protectora comenzó a desdibujarse.

“Hablemos más de eso cuando regresemos. Primero, tienes que persuadir a Aslan. Está esperando allí ".

"¡Lei, creemos en ti!"

Kleio, preparándose para salir del cuartel, se volvió para hacer una última pregunta.

" Ustedes… El interior de la puerta puede ser peligroso. ¿Estarán bien? "

Isiel parecía no tener problemas con eso, y Cel se rió de nuevo.

“¿Qué se puede hacer sin riesgo? Nos decidimos mucho antes que tú, así que toma una buena decisión y evita que los caballeros se unan a nosotros ".

.
.
.

Swain Temple, un caballero perteneciente a las Fuerzas de Defensa de la Capital, descansaba en el cuartel junto a la Puerta de Mnemosyne, observando cómo su aliento se empañaba en el aire. Swain, el príncipe Aslan y el duque Cruel, que estaban a cargo de la guardia nocturna de esta noche, ocuparon los asientos del cuartel. Después de observar de cerca a Arthur y Aslan, se sintió incómodo.

'El príncipe Aslan quiere poner a su hermano en peligro, y el príncipe Arthur lo provoca sin miedo ... Parecen enemigos acérrimos'.

En ese momento, el aire pesado se estremeció. Un visitante inesperado cruzó la entrada de la barraca y Swain lo saludó reflexivamente.

"Sir Kleio".

"Cuánto tiempo sin vernos, Sir Swain".

El hijo menor de la familia Asel, que solo había crecido como un palo, era admirable ya que no mostró signos de tensión al entrar en el frío cuartel.

'Seguía siendo un niño, pero en este caso, actúa tan caballeroso'.

Swain negó con la cabeza. Kleio era un caballero oficial y un mago famoso. Swain todavía recordaba el final del gigante de dos cabezas.

“Es un milagro que esté en guardia esta noche. Escuché que tuvo muchas dificultades debido a algunos contratiempos ".

"No. Solo estamos vigilando la puerta, y no ha habido una batalla ... "

Swain bajó la voz después de mirar a Aslan. Su voz todavía era audible en el estrecho cuartel, pero era un reflejo al considerar al segundo príncipe. Los caballeros también conocían la naturaleza implacable de Aslan, y los rumores que Swain había escuchado no parecían ser una exageración.

“Hasta que el color de la puerta se vuelva rojo, el príncipe heredero ha permitido que entren los caballeros. No hay nada más que podamos hacer que esto ".

“Para evitar sacrificios inútiles. Es la elección correcta ".

“El capitán Klagen tenía la misma opinión, pero nuestros críticos tienen pensamientos diferentes. Sin embargo, no podemos actuar solos sin permiso ... "

"Es natural que no puedas violar las severas órdenes del príncipe heredero".

Kleio, que hablaba tímidamente, pasó junto a Swain y se adelantó a Aslan. Incluso el Duque Cruel no pudo contener al niño mientras se movía con orgullo e indiferencia. Aslan miró por primera vez en el momento en que el duque intentó levantar la voz, con la intención de lidiar con Kleio. Kleio miró a Aslan, que era una cabeza más alto que él. Lo había visto antes, pero era la primera vez que se acercaba tanto. Sus ojos y cabello eran lo suficientemente oscuros como para devorar toda la luz.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now