Capítulo 104 - La liquidación viene después de un arduo trabajo (3)

312 64 6
                                    


Dione perdió la alegría de burlarse de ellos cuando vio que los dos eran incapaces de comprender su significado.

“Oye, ¿qué voy a decir con estas frustraciones? Por cierto, si se toma otro descanso, ¿estará bien su número de días de asistencia? ¿Qué pasa con los exámenes parciales? "

“Estoy en el mismo barco y Lei recibió la aprobación oficial para la licencia por enfermedad. Incluso las pruebas de las asignaturas que se perdió debido a lesiones fueron tratados como casos especiales por ir al mundo recordado, por lo que pasó con una puntuación media ”.

"Eso es bueno. Joven maestro, nos tomaremos unos días libres más e iremos al distrito de Orails el próximo domingo ".

“Traté de preguntarte sobre eso. Ya había un anuncio en el periódico del Hotel de Neju Est ”.

“Ahora es muy diferente de lo que era hace unos meses, así que te sorprenderás. Es tan diferente como el cielo de la tierra ".

"Ah, ¿el nuevo hotel en la casa de Cel?"

"Sí."

“Entonces, resulta que también has aterrizado cerca. Estabas interesado en eso ".

"Mi negocio familiar también es comercial".

Arthur no mostró ningún interés real en su reacción. Cel, que había apretado sus labios sorprendentemente, no le había trasmitido a Arthur el tamaño del terreno o del hotel. Kleio, que no se jactaba de su propio dinero, inventó excusas sobre su familia para que pareciera que no estaba interesado en el negocio. Cuando Kleio y Dione comenzaron a planear una salida detallada, Arthur se fue a buscar más té.

Las tarifas de alquiler de terrenos para el cuarto trimestre se habían recibido cuando el hotel comenzó la construcción. Hubo algunos problemas después del accidente, pero Dione estaba manejando el trabajo de manera confiable. El día que recibió el alquiler y calculó su tarifa, abrió una cuenta con una tasa de interés alta y, después de explicárselo a Kleio, también compró bonos del gobierno. A pedido de Kleio, se centró en una forma que fuera fácil de monetizar.

'Veré un gran retorno si es así'.

Kleio levantó los documentos que le había proporcionado Dione. Su fe fue posible porque había escrito el contrato de éter que unía sus corazones. No sabía lo afortunado que era de tener un trato así.

“Cuando me sienta mejor, quiero hablar sobre la reparación de herramientas mágicas, pero creo que llevará un tiempo. Entonces, enviaré un carruaje al mediodía del domingo ".

"También debe tener cuidado con su salud, Lady Dione".

Dione se fue como llegó, como una tormenta de verano. El olor de su perfume permaneció en el aire por un tiempo, y después de unos minutos, Arthur regresó con una tetera calentada.

“¿Se fue la dama? Oh Dios, ni siquiera pude despedirme ".

"Bueno, ¿realmente querría saber de ti?"

“¿No es eso demasiado malo? ¿No es lamentable para mí ser golpeado por una mujer tan hermosa?

"Oh."

Arthur, chasqueando la lengua, comenzó a verter más té en la taza de Kleio antes de tirar de una silla para sentarse. Luego, miró los sobres colocados sobre la mesa. Parecía intrigado por el que tenía el sello de Asel.

"¿Qué es esto?"

"Mensaje de mi padre".

"Debe haber estado preocupado, ¿verdad?"

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNWhere stories live. Discover now