Capítulo 157 - Caballeros y Nobles (4)

148 43 2
                                    

Cuando escuchó la respuesta definitiva de que Kleio usaría su magia, Tasserton liberó el poder de su agarre. Kleio respiró hondo, aún desconfiado de la hoja, mientras Tasserton colocaba con cuidado el ónice de Pyton en la mano de Melchior.

'Parece que hay cierto favoritismo aquí'

Con ese pensamiento, Kleio abrió su círculo. Más sangre fluyó de su nariz, pero ya casi no lo notaba. El círculo que apenas cubría a Kleio y Melchior estaba más oscuro que una vela. Cualquiera que haya visto el círculo de Kleio antes notará inmediatamente la diferencia.

'Si dejas una botella de alcohol sola durante unos minutos y luego la agitas, puedes sacar una o dos gotas más de alcohol. Esa es la cantidad de éter que me queda'

Estaría salvando al príncipe heredero con esa energía, por lo que sería una carta que podría usar contra Melchior más tarde. Kleio quiso reírse, sintiendo la disonancia entre la vista habitual del príncipe y el cuerpo débil que yacía ante él.

'Normalmente no es humano'

Tasserton observaba en silencio a Kleio con una mezcla de esperanza y ansiedad. Kleio apenas podía mover su cuerpo debido a su agotamiento; mientras caía parcialmente sobre el ónice que estaba tratando de usar. Tal vez debido a la situación desesperada, un mantra le llegó de repente como una revelación. Normalmente, encontrar una sola línea era tedioso, pero a medida que aumentaba el nivel de participación narrativa, las citas parecían venir más naturalmente a su mente. La memoria convocó las frases que había leído en su vida como Jungjin. Los susurró con voz débil.

“[Bajen, yo digo, las alas del viento se desvanecen

Las hojas suaves cubren la punzante luz del sol.

Quédate quieto, en el mar cálido, el viento está durmiendo.

Incluso ese viento no será más silencioso que tú.]” 1)

Esencialmente, el trabajo de Kleio era leer las citas para invocar la magia de este mundo. El medio que solía ser el único refugio de Jungjin ahora era su medio para la magia. La fórmula mágica trazó sus contornos alrededor del príncipe que parecía estar hecho de mármol y el mago pálido como la muerte. Bajo sus manos, el ónice comenzó a desmoronarse, aliviando el dolor de Melchior.

'Puede salvar a una persona del sufrimiento y proteger a los demás. Sí, realmente es magia'

Y Jungjin no pudo resistir la voluntad del autor de hacer que tal magia existiera. Su temperamento era uno que nunca podría ser un revolucionario que desafió a los poderes que dominaban el mundo.
Su éter se secó y Arthur se movió para atraparlo. Este niño se estaba comportando como si se estuviera muriendo. Quería decirle que no se preocupara, pero su garganta seca no podía emitir más sonidos. El autor todavía necesitaba a Melchior y Kleio; el desarrollo de hoy fue accidental. La promesa brilló ante sus ojos cuando su magia fue exprimida.

[―La participación narrativa del usuario ha aumentado.

Tipo acumulado: 37,5%]

[―La cantidad total de éter ha aumentado.]

[―Has alcanzado el nivel de éter 5.]

[―La ranura mágica ha aumentado a 5.]

[―Habilidad única: el límite de tiempo para la Autoridad del editor (2/3) se ha incrementado.

Límite de tiempo: 00:05:00]

Éter explotó dentro de él, iluminando la noche. Una tormenta de energía que se asemejaba a una erupción volcánica sacudió su recipiente etérico y los que lo rodeaban. Sin embargo, Arthur no lo soltó hasta el final.
.
.
.

El ED1T0R (Parte 1) ~ EEEEEDLNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang