☀️ › ♡˖°꒰ 1 6 2

1K 131 36
                                    

—You let me know when you tell your husband everything, So that I can also tell Canada, and prepare your son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—You let me know when you tell your husband everything, So that I can also tell Canada, and prepare your son.
« Me avisas cuando le cuentes todo a tu esposo, para que yo también pueda contárselo a Canadá y preparar a tu hijo.»

USA dijo antes de irse. México regresó a casa, distraído, suspirando suavemente en el camino. Una vez en casa, se quedó parado frente a la puerta, estaba muy nervioso, había practicado el como se lo iba a decir. Abriendo la puerta, de inmediato fue recibido por Mextina, quien lo abrazó, más bien le abrazó la pierna, feliz de que su papá ya estaba en casa.

—México, no me dijiste que ya estabas regresando.—Dijo el menor de la relación con una pequeña sonrisa,yendo hacia el otro para darle un suave beso en los labios.—Me alegra que ya estés en casa.

—Si... Necesito hablar contigo, Argentina. Mextina, ve a tu habitación, por favor.

Argentina se confundió, ¿Tan serio era el tema?

Mextina se fue a su habitación, cerrando la puerta y jugando en el suelo con sus peluches en lo que sus padres terminaban de hablar. Argentina no entendía, se sentó en la silla al frente de México, lo veía nervioso, asustado.

—¿México? ¿Amor?

—... Lo siento, Argentina.—Se disculpó, viendo hacia abajo. Se sentía horrible, como la peor persona del mundo entero, no sabía decirle sobre lo que pasaba a Argentina.—Lo siento mucho, argentina.

—¿Qué ocurre, México? Me estás asustando...

—Se que debí de decírtelo hace mucho tiempo, Argentina, y no lo hice porque no quería que te alejaras de mi, se que estaba mal, pero... Te prometo que nunca te engañé, solecito...

Ahora estaba más confundido, ¿Engañarlo? ¿Con quién?

—No entiendo, México, ¿De que estás hablando?

—Argentina, tu... Tu recuerdas cuando estaba con Canadá, hace dieciséis años...—Hizo una pausa.—Meses después de que comencé a salir contigo, me enteré que estaba embarazado.

El menor se quedó en silencio al escuchar eso, tratando de entender lo que acaba de decirle su esposo, se le quedó viendo, hasta que abrió levemente su boca, sintiendo un leve dolor en su pecho cuando volvió en si, estaba claro que México no lo había engañado, pero aún así... Le dolía que no le haya dicho antes.

—¿Ca-Canada tiene un hijo tuyo?—Preguntó. México asintió, mirándolo a los ojos.—México... ¿Te das cuenta que ese hijo tuyo es un adolescente? Tendría dieciséis años.

—Si, si, lo entiendo, pero-

—Y ni siquiera has ido a verlo, a hacerte cargo del bebé.—Eso era lo que le molestaba, que México haya sido tan irresponsable para olvidar la existencia de un hijo.—¿Por qué?

—USA no me dejaba ir a verlo, cuando fui, él me dijo que Canadá no quería verme y que no me quería cerca del bebé, no me permitía entrar a verlo y Canadá jamás me respondía los mensajes ni las llamadas.

—¿Hasta ahora me dices? Pude ayudarte.

—Lo siento, es solo que... Canadá ya no quiere ocultar eso, quiere volver a salir en paz sin miedo, si no te lo decía, él iba a decirlo frente a todos, en una conferencia.

Argentina suspiró, se levantó, necesitaba salir a tomar algo de aire, no podía mucho con toda la información recibida, estaba entre molesto y triste. Salió de la casa ignorando al mexicano, quien se levantó, yendo detrás de él.

—Argentina, se que estás molesto, y lo entiendo, pero debes de entenderme también, tenía miedo.

—México... Tenemos un bebé de dos años, y ahora me vienes a decir que tienes un hijo de dieciséis que ni siquiera vas a ver, por lo menos debiste de hacer un esfuerzo para hablar con él, ¿Acaso no piensas en lo que ese niño ha estado pensando?

México se quedó callado.
Canadá por su parte, estaba cepillandole el cabello a su hijo, quien estaba creciendo bastante a pesar de tener dieciséis años, teniendo en cuenta que Canadá solo media un metro cincuenta, el embarazo no fue nada fácil, sufrió de dolores todo el tiempo, y fueron terribles.

Paso un embarazo sin el hombre que lo embarazó, sin el padre del bebé, solo con ayuda de su hermano, quien a veces solo le reprocha por haber alejado a México, cuando él fue el que lo alejó de Canadá.

Creció aprendiendo inglés claramente.

—Mexico is going to come talk to you.
« México vendrá a hablar contigo. »

USA dijo de repente cuando entró a la habitación, el joven al escuchar eso, miro a Canadá con un brillo en los ojos, iba a ver a su padre por fin.
La razón por la que él menor no estaba molesto era porque Canadá le había mentido, le había dicho que su padre se había ido a un viaje de varios años, por cosas importantes, lo escondió de igual forma de las noticias de que México y Argentina estaba en una relación.

Vivía una mentira.

—Will my dad finally come to see me? I've been waiting for a long time for him, I'd like to talk to him.
« ¿Mi papá finalmente vendrá a verme? Lo he estado esperando durante mucho tiempo, me gustaría hablar con él. »

Canadá sonrió nervioso.

—Mmh...—Canadá miro a su hermano, preocupado. Su hijo se parecía un poco a México, tenía sus ojos, el color y tipo del cabello también, en lo otro se parecía a Canadá.

Mextina tenía un hermano mayor.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora