CP93. EL MEJOR CEBO.

1.7K 283 56
                                    

"Tenía miedo de que si me iba las explosiones te asustaran".

"... Idiota ...".

Gordon presionó su rostro contra los grandes escombros que los separaban, su voz era baja y seria. "¿Dime, cómo estás?".

"... Bueno ... La mala noticia es que no tengo ningún sensibilidad del cuello para abajo". La voz de Ervel era débil; estaba claro que pronto la pérdida de sangre lo dejaría inconsciente.

La frente de Gordon se tensó y tembló. "Está bien. Háblame. Quédate conmigo ... No te duermas".

"La buena noticia es que ... No puedo sentir ningún dolor".

"Ah ... Bueno, espera hasta que te saquen y te devuelvan los nervios ... Ó podemos hacer que Xiao Yan te dé el Virus X-2. Estarás bien".

"Gordon ... ¿Crees que hicimos lo correcto?. Al creer en Casey ... Y en Jane ...".

__________©DANXIA_SL__________

Las Fuerzas Armadas se movilizaron rápidamente. Rociaron grandes cantidades de agente de condensación sobre el monumento en la plaza del pueblo. Aunque el soporte más fuerte estaba a punto de estallar, el agente lo estabilizó.

La Comarca ya había perdido un tercio de la ciudad. Las tropas estaban realizando búsquedas y rescates para los ciudadanos atrapados e intentaban reparar los puntos de la estructura alrededor de la ciudad. Los vagabundos se apiñaban en la parte central de la Comarca, el aire era una mezcla de silencio perturbado y gritos asustados.

El Presidente se apoyó contra la ventana y dejó escapar un profundo suspiro.

"Tuvimos suerte".

"¿Presidente?". El Almirante Sharif lo miró con expresión de incredulidad.

"La Comarca no es más que una jaula que hemos usado para engañarnos a nosotros mismos. Valentine ha destrozado esta ilusión y nos a reintroducido a la realidad". El Presidente bajó la cabeza y su voz se redujo a un tono bajo y frío. "No importa lo que hayan dicho, debería haber perseguido a Valentine. Pero estaba atrapado en la política y la ambición ... Ahora todos debemos despertar de esta ilusión".

__________©DANXIA_SL___________

La aeronave de Xiao Yan voló hacia el sol, los tonos de óxido y sangre se extendieron por el cielo.

Un pesado silencio llenaba la cabina.

La atmósfera silenciosa permaneció hasta que los últimos zarcillos de luz desaparecieron en el horizonte y la oscura noche atravesó la aeronave. Lauren, incapaz de aguantar más el silencio, finalmente habló. "¿Crees que somos los únicos de la Comarca que sobrevivimos?".

"Por supuesto que no". La voz de Xiao Yan estaba llena de convicción.

Xiao Yan calculó en secreto las bombas de partículas necesarias para colapsar la cúpula. Era imposible transportarlas todas en una aeronave. El objetivo de Valentine era simplemente sembrar el miedo y la desesperación. La Comarca ya no era un lugar tranquilo y seguro para vivir. Incluso si el Virus Sharon pudiera resolver el problema de los zombies, sin el escudo, Valentine será aún más feroz para afirmar su poder.

La aerlnave entró a la Base de forma segura y Shen Bing los esperó al final del pasillo como de costumbre. Esta vez, su expresión era aún más dura y las arrugas sobre su frente parecían tener un peso aplastante.

Xiao Yan salió de la cabina y lo saludó. "Coronel, Shen Bing".

"Me alegro de que hayas llegado a mi Base a salvo".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now