CP45. MÁS RÁPIDO.

2.6K 435 118
                                    

Heine lo empujó detrás de él. Usando el ocular, Xiao Yan puede ver que hay algo grande frente a él similar a los otros monstruos. A su lado, Mark estaba agarrando su arma y apretando los dedos reflexivamente sobre la empuñadura. El aliento de Xiao Yan se atascó en su garganta. De repente se sintió muy cansado. Solo quería huir.

Algo húmedo fue expulsado del pasaje. Heine levantó a Xiao Yan y se agachó. El material salido de las sombras era un moco espeso y pegajoso, casi como una telaraña. Las Fuerzas Especiales detrás de ellos fueron untadas con la sustancia espesa e intentaron cortar el viscoso líquido de ellos con una cuchilla. De repente, un zombie de dos cabezas salió corriendo y se estrelló contra los equipos combinados. Mark corrió hacia él, en el momento en que lo cortó, el zombie fue a morderlo.

Xiao Yan pensó que era solo un zombie deformado. Tenía dos cuellos y cabezas orientadas en diferentes direcciones, dos brazos, pero solo una pierna. A pesar de su extraña configuración, fue increíblemente rápido.

Demasiado rápido. Justo cuando iba hacia Mark, Sharon le cortó la garganta. La boca de la criatura envolvió su espada y la mordió.

Cuando Sharon logró retirar su espada, sus dientes se rompieron, pero rápidamente volvieron a crecer.

"Mark, Liv". Heine les ordenó que fueran al frente.

Xiao Yan respiró hondo. Mark y Liv lucharon contra las criaturas mientras él los seguía hacia el canal. Al final del pasillo se oyó un gruñido bajo como un zumbido. Xiao Yan estaba sorprendido por la escena.

Dentro de enormes jaulas de metal había docenas de zombies malformados como los que los atacan ahora. Estas criaturas luchaban frenéticamente, tratando de atravesar y romper las jaulas. Xiao Tan puede ver que las jaulas son de titanio de alta densidad, el material más duro de extraer. Sin embargo, sus jaulas parecían desmoronarse bajo las luchas de los zombies.

Jane se acercó tranquilamente. Sus cejas se arquearon levemente y no tenía una pizca de pánico forzando su voz. Se inclinó contra Xiao Yan y le dijo a Heine: "Tengo la sensación de que estos muchachos saldrán a jugar muy pronto".

No había completado la oración cuando las jaulas se abrieron. Las criaturas salieron disparadas y todo el mundo estaba involucrado en la pelea.

Heine no se contuvo en absoluto. Cualquier cosa que se acercara a Xiao Yan fue cortada sin piedad. Entraron corriendo, Jane y Sharon los siguieron de cerca.

¿Cuántos soldados les quedan?. ¿Cuántos quedarán?.

Xiao Yan se dio cuenta de que Gordon cálculo muy mal esta misión. No había forma de que pudiera anticipar este nivel de crisis. En el futuro, es más probable que sean destruidos.

Aparecieron enormes imágenes holográficas frente a él. Aparecieron proyecciones superpuestas del rostro del Profesor Manson y, aunque las expresiones variaban, todas decían lo mismo.

"Esta es la última puerta. ¿Estás seguro de que quieres entrar?".

Xiao Yan suspiró profundamente. Como novato sin capacidad de lucha, era un milagro que hubiera llegado tan lejos. Comenzó a arrepentirse de haber usado el arma de condensación demasiado pronto. Quizás debería haber dejado el último disparo para él. Cuando se acabaran todas las opciones, no quería ser una carga. En lugar de ser destrozado por los monstruos, preferiría convertirse en un helado novato.

En ese momento, una mano lo agarró. Dedos delgados se envolvieron y se enredaron con los suyos, apretándolos con fuerza. El oído de Xiao Yan comenzó a latir salvajemente. Era la mano de Heine.

"¿Recuerdas cuál es tu deber en esta misión?".

La fría voz de Heine barrió como un viento de invierno a través de sus lúgubres pensamientos. Hizo una pausa, las palabras se atascaron en sus temores enredados.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now