CP49. NO TENGAS MIEDO DE CAER.

2.7K 449 259
                                    

De repente, una voz fría surgió detrás de Xiao Yan.

"Si no puedes continuar, podemos detenernos aquí por hoy". Heine estaba cerca, pero parecía como si una distancia insuperable los separara.

¿No se había ido ya?.

¿Cuándo regresó?.

"Estoy bien ...".

Los investigadores habían asumido que la carrera de larga distancia era el final de la sesión de entrenamiento.

Todos estaban equivocados.

Winn los llevó a una pared diseñada para simular una escalada en roca. Todos levantan la cabeza para seguir la altura de la estructura con una mirada en blanco en sus rostros.

"Escalar es una habilidad básica para las tropas de combate. No esperen escalar un acantilado con todo su equipo, pero es posible que debas hacerlo. Escalar es la mejor manera de mejorar tu coordinación y fuerza. Ahora que el calentamiento ha terminado, podemos comenzar formalmente su entrenamiento".

La última sílaba acababa de caer cuando todos los investigadores gruñeron colectivamente como si estuvieran muriendo. Acababan de abrir la boca para protestar cuando Winn agarra una de las rocas de la pared y la aplasta con su palma. Mientras los escombros se filtraban entre sus dedos, los investigadores se quedaron en silencio.

Pronto, un grupo de investigadores estaba suspendido en el aire. Winn estaba gritando evaluaciones de su técnica, lo que terminó siendo un grito en bucle de "¡Incorrecto!". Varios de los investigadores se quedaron dormidos mientras estaban suspendidos en el aire y los pocos que lucharon, para completar la escalada, intentaron inútilmente agarrarse bien de la pared.

Xiao Yan colgaba en el aire, frustrado. Cada movimiento era incorrecto y Winn parecía ser excepcionalmente estricto con él.

"¡Xiao Yan! ¿No eres un Soldado Técnico? ¿Todo tu conocimiento de física y mecánica es inútil? ¡Seguramente entiendes el concepto de fuerza!".

Xiao Yan se puso tan nervioso que solo quería soltar la cuerda y aterrizar en la cara de Winn.

Heine trepó fácilmente la pared hasta llegar al lado de Xiao Yan. por supuesto, ni siquiera se molestó en una cuerda de seguridad. Su postura era limpia ya que sus miembros se estiraban fácilmente por la roca, sus largas piernas se empujaban poderosamente fuera de la pared. Su figura esbelta y sus hábiles movimientos eran hermosos y cautivadores.

Extendió la mano y agarró una roca que sobresalía de la pared, luego levantó la pierna izquierda, moviéndolo con fluidez hacia arriba, hasta que su mano sostuvo el interior de la rodilla de Xiao Yan, el lado de su cara casi toca su espalda. Con el contacto cercano, Xiao Yan puede sentir su respiración.

Mientras lo toca, Xiao Yan recuerda la intensidad y la calidez de la palma de Heine.

Distraído por sus pensamientos, tropieza y Heine lo agarra del hombro, sus brazos se aprietan alrededor de él.

"No tengas miedo de caer". El comando fue breve pero lleno de poder.

"Comprendo".

Esta no es la primera vez que Xiao Yan cae de las alturas con Heine, lo ha hecho en muchas misiones, pero es la primera vez que puede tomarse un momento para mirarlo de cerca. Su rostro está muy cerca y sus rasgos perfectamente cincelados son tan claros y exquisitos que sus ojos se vuelven borrosos. Aún así, no puede apartar la mirada.

Winn estaba de pie en el suelo, mirando hacia la pared, con una mirada completamente desconcertada.

"Hey, Mark. Si tuvieras que mirar fijamente al Jefe, ¿Qué pasaría?".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Место, где живут истории. Откройте их для себя