CP90. REUNION DE EMERGENCIA.

1.8K 286 45
                                    

Frente a él estaba el indomable Heine Burton. No importa la catástrofe, nada en el mundo parece sacudir la voluntad de este hombre.

Xiao Yan se rio entre dientes y volvió la cara hacia el respaldo del sofá.

"Superaste mis expectativas. Esta es la primera vez que alguien ha logrado atrapar al Coronel Burton".

El elogio del General Xia no provocó ningún orgullo en Xiao Yan. Respondió con frialdad. "General, le di una trampa de la que podía liberarse en cualquier momento. Contra un enemigo real, mi método sería inútil".

"¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Esperas alcanzar el cielo inmediatamente?". Xia negó con la cabeza y le sonrió gentilmente. "Xiao Yan, hay tres cosas que son dignas de elogiar esta vez. Primero, recuerdas lo que te dije, que el objetivo del cebo es hacerlo irresistible para tu oponente. Esta táctica explota su deseo de creerlo y los consolida más profundamente en esa realidad. Le diste un sueño al Coronel Burton. Si no estuviera aquí para cuidar de ti, sospecho que el Coronel Burton nunca habría regresado al mundo real. La razón por la que estaba dispuesto a hundirse en ese mundo es por lo especial que eres para él. Tu estrategia fue sólida y efectiva".

"¿El segundo punto?".

"La construcción de tu ilusión es la más complicada y detallada que he visto. Incluiste a personas que nunca antes habías conocido. Esa fue una elección extremadamente arriesgada que podría desmantelar la artimaña en cualquier momento. Pero lo hiciste inteligentemente y quitaste la imagen del Presidente de la memoria del Coronel. La usaste para construir el salón y guiarlo al interior. Eso fue bastante inteligente".

"¿Y por último?"

"El Coronel Burton puede explicar mejor ese punto". El General Xia hizo un gesto hacia Heine.

Por un momento, Heine no habló y un aire frío envolvió los nervios de Xiao Yan como si sus pensamientos todavía estuvieran conectados por la terminal.

"... Tu paciencia en la emboscada. Cuando fuiste superado por mis pensamientos, no estabas demasiado ansioso por resistir. Cumpliste mis deseos de atraerme de regreso a la 'Realidad' y presentarme un mundo construido. Creaste un día normal ... La investigación, los trajes, la cena ... Detalles para hacerme pensar que estábamos de vuelta en la realidad. Incluso en la cena, no estabas demasiado ansioso. Usaste a Lily para comprometer mi razón y forzarme a entrar en la trampa".

"Pero sinceramente ... Incluso antes del baile ya sabías que todo era una ilusión, ¿No?". Xiao Yan preguntó vacilante.

"Sí".

Ante la confirmación de Heine de su sospecha, Xiao Yan cerró los ojos y presionó una mano contra su cabeza con frustración.

"Entonces, ¿Dónde cometí el error? ¿El entorno?. La gente ... Ó ...".

"Cuando besé tu mano en el pasillo, supe que todavía estaba en tu mente".

Xiao Yan estaba completamente aturdido, "... ¿Qu ...?".

"Me dijiste que no creías que hubiera alguien que podría engañarte con mi beso. Del mismo modo, no sabes lo que siento cada vez que te toco".

Xiao Yan miró a Heine aturdido. Después de un largo rato miró hacia abajo y se rio.

"Resultó ser así ... Todo el tiempo ...".

Este hombre es demasiado. ¡Por qué no acudir a él directamente!.

El General Xia tose incómodo. "Bueno, no importa ... La lección ha cumplido su propósito. Xiao Yan, conoces las habilidades y la estrategia para el éxito dónde están las trampas. No puedo seguir guiándote directamente. Matar a otra persona en la mente causará un daño irreversible en las neuronas de los demás. Pero creo que a partir de hoy, si el enemigo está atrapado en tu mente, sabrás cómo vencerlo. Recuerda, no simpatices con tu enemigo y no lo dudes, el tiempo es crucial en ese momento".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora