CP56. CANGREJO ERMITAÑO.

2.2K 424 94
                                    

Xiao Yan ingresó a la terminal y cargó los datos del manejo de los zombies por parte de Winn. Solo había necesitado un minuto para despacharlos a todos. Ingresó la codificación adecuada y completó la configuración de entrada.

Ahora, Xiao Yan puede simular técnicas de batalla a través del sistema. Cada pequeño movimiento se reproduce en su programa.

Más tarde, Winn seleccionó a varios soldados, que no habían ingresado formalmente a las Fuerzas Especiales, para que Xiao Yan entrenara.

"Xiao Yan, siempre te has enfrentado a mí ó a Mark, pero estamos en un nivel diferente al tuyo. Con el Virus x es imposible que iguales nuestra velocidad o fuerza, tu cuerpo es simplemente incapaz de obtener ese grado de habilidad".

"Lo que quieres decir es que tú y Mark tienen que reducir la velocidad y tener cuidado de no lastimarme". Xiao Yan pensó por un momento antes de continuar.

"Los requisitos del Departamento Militar es que los investigadores puedan defenderse de uno o dos zombies. Quiero ver qué tan grande es la brecha entre otras fuerzas armadas y yo". Xiao Yan enredó sus dedos y luego los presionó hacia afuera, sus nudillos crujieron con fuerza.

Winn rio. "La brecha será grande".

Pero está claro que la referencia de Winn a la 'Gran brecha' es exactamente lo contrario de las expectativas de Xiao Yan.

Una mañana, Xiao Yan seleccionó a 12 soldados para entrenar y disfrutó de una victoria completa. Aparte de un ojo morado y un fuerte golpe en la boca, se estaba desempeñando a un nivel increíble.

Muchas de las Fuerzas Especiales estaban hablando de eso. Creen que Xiao Yan se está entrenando para ingresar a las Fuerzas Especiales.

"Este tipo es muy poderoso. ¡Me pregunto a qué equipo se le asignará!".

"Deberían haber visto cómo lo miraba el Comandante Winn. Tal vez lo asignen al Coronel Burton, como Mark y Liv".

"¿Pero pensé que era un investigador de la Academia Central de Ciencias?. No había oído hablar de ningún técnico dispuesto a unirse a las Fuerzas Especiales".

Winn sonrió con orgullo, las habilidades de Xiao Yan fueron cultivadas por él.

En el campo de entrenamiento, Xiao Yan miró sus manos, sintiéndose increíblemente fuerte en el momento.

"Hay tres razones principales por las que lograste tener el récord de hoy". Winn extendió los dedos.

"¿Cuáles son las tres razones?".

"Primero has sido entrenado por las Élites de las Fuerzas Especiales".

Xiao Yan sonrió. Es cierto que Mark había pasado mucho tiempo entrenando con él y Winn incluso había llegado a permitirle grabar sus movimientos para su simulador.

Incluso...

Incluso Heine Burton lo había guiado personalmente.

"La segunda es que eres muy inteligente. Es imposible que obtengas el tipo de experiencia que necesitas de la Comarca. Pero encontraste una forma de evitar eso y diseñaste un sistema para ti. Perfeccionó tus reflejos mentalmente, aunque tu fuerza y ​​poder no están al nivel de las Fuerzas Especiales, al utilizar la experiencia de batalla de otros, tienes más experiencia de la que tienen".

"Gracias por su afirmación de mi trabajo. ¿Qué pasa con el tercer punto?".

"El último y más importante punto ... Nunca te rendiste". Winn agarró el hombro de Xiao Yan y sus ojos reflejan su admiración. "Nunca pensé bien de ningún Soldado Técnico. Su sentido de logro se limita a su propio mundo, midiendo todo a través de estándares poco realistas. Xiao Yan, tengo la sensación de que irás más alto y más lejos de cualquiera de ellos. Solo espero que el éxito no te cambié y que las cosas siempre pueden ser como son ahora".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now