CP64. ¿DÓNDE ESTA MI CEREBRO?.

2.2K 375 102
                                    

Ervel se acarició la barbilla. "Si mal no recuerdo, tienes un poco de whisky en tu oficina".

"Eres un alcohólico". Gordon se burló de él mientras le servía medio vaso de whisky.

Ervel bebió un sorbo de whisky y luego inclinó la cabeza hacia atrás contra el sofá con los ojos cerrados. Su rostro estaba un poco tenso. No sabe qué pensar de la situación.

"El Ejército está reforzando la seguridad en el Instituto, pero no hay suficientes Fuerzas Especiales para asegurarla por completo. El mejor enfoque es llevar a cabo la investigación más importante aquí, en el Cuartel General de las Fuerzas Especiales".

Gordon se encogió de hombros mientras se reía con ironía. "Dices eso después de que acaban de piratear nuestro Sistema Principal".

"El sistema aquí sigue siendo el más seguro. Nuestra base militar más importante ahora se ha derrumbado por completo. Una cosa es comprometer la situación desde el exterior, pero en el interior ... Eso solo deja una posibilidad. La Organización Tides está entre nosotros".

"Una vez que Xiao Yan sea transferido, puedo hacer que mi Equipo de más Élite lo acompañe para protegerlo".

Ervel negó con la cabeza. "Aquí Xiao Yan está en medio de las Fuerzas Especiales. Incluso si Tides está aquí, sería difícil para ellos causar suficiente caos para llegar a él. Pero si lo transferimos de regreso a la Academia, ¿Qué tan efectivo puede ser un grupo de Fuerzas Especiales? ¿En comparación?. Tides pirateo su sistema como una bomba de humo para hacer que transfiriéramos a Xiao Yan de regreso a la Academia Central de Ciencias, donde sería más conveniente llegar a él. Están tratando de guiarlo".

Al escuchar esto, la espalda de Xiao Yan comenzó a sudar en frío. Si esto fue lo que el General Ervel predijo, entonces su situación es bastante terrible.

Ahora es el principal y posiblemente el único objetivo de Tides.

El General Gordon suspiró. "Tu razonamiento es sólido".

Ervel agitó su mano, indicándole a Xiao Yan que se siente a su lado.

"Xiao Yan, completaremos la configuración de tu laboratorio. Tendrás tu propia base de datos segura. Para garantizar la confidencialidad de tu investigación, no habrá ningún asistente asignado al proyecto. Supongo que no necesitas de ninguno".

Xiao Yan todavía estaba asimilando las palabras de Ervel. Incluso si aíslan y protegen su Sala de Investigación, siempre habrá una brecha en la seguridad. Es solo cuestión de tiempo para que Tides lo encuentre. Ningún sistema es infalible.

Al ver la línea del rostro de Xiao Yan con preocupación, Ervel alisó su frente. "Hijo, ¿Sabes cuál es la mejor protección?".

"...".

"Es ésta". Señala con un dedo la frente de Xiao Yan. "Tu cerebro. Cuando está abierto a todo, es fácil comprometerse. Pero cuando tus pensamientos son más complicados y enfocados, es algo inquebrantable. Ahora, estoy seguro de que lo que pasaste hoy fue agotador. Deberías descansar un poco".

Xiao Yan se puso de pie y salió por la puerta. Heine estaba apoyado contra la pared esperándolo.

"Coronel Burton, el General Ervel se reunirá con usted".

Heine se acercó a Xiao Yan y dijo: "Espérame aquí".

"Sí".

Heine entró por la puerta y Xiao Yan esperó en el pasillo, el Oficial de Enlace no pudo verlo en la curva del pasillo.

Alguien caminó silenciosamente hacia él y se estrelló contra su cintura, levantándolo con ambas manos. Su reacción se disolvió en adrenalina e instinto. Luchó por romper el agarre de su oponente, pero la diferencia en su fuerza se hizo evidente al instante.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now