CP92. ÚLTIMA ESPERANZA.

1.4K 280 79
                                    

"Petición aprobada".

En medio del caos, el General Xia miraba la pantalla holográfica de su oficina en la Fuerza de Tortura.

"Este día finalmente ha llegado".

Un hombre de mediana edad con una gabardina gris entró a la Sala de la Fuerza de Tortura. Detrás de él había varios asesinos con uniformes de combate. Los labios del hombre se estiraron en una sonrisa suave y un soldado completamente armado sostuvo una pistola de condensación frente a él.

El hombre se movió hacia un lado y el asesino detrás de él corrió hacia adelante. El asesino no dudó en aprovechar al máximo la pistola de condensación. El siguiente asesino no permitió otro disparo antes de derribar al soldado. El soldado volvió a caer en un charco de sangre y miró al hombre que estaba junto a él con la postura de un Dios. Su sonrisa era inocua y sentimental.

"¿Tú ... Quién ... Quién eres?".

"Valentine Sheen".

Valentine levantó la pierna y camino sobre su cuerpo para continuar hacia una celda de detención.

La mujer detenida en la celda miró al hombre en estado de shock.

"Querida ... No me mires así. Solías ser mi hija más querida, Claire. Siempre que me digas dónde está Jane, te sacaré de aquí".

El miedo se extendió a través de los ojos de Claire, la emoción nubló su mirada, pero finalmente negó con la cabeza.

"Como tú, no sé qué está pensando Jane". Claire esbozó una sonrisa tensa mientras sus hombros temblaban de miedo.

"Ah. Parece que todos mis hijos han crecido. Desean salir de casa y buscar su propia libertad. Pero el mundo es un lugar aterrador, no es tan maravilloso como crees". Los dedos de Valentine recorrieron su mejilla.

"Puedes entrar en mi mente y leer mis recuerdos". Claire intentó alejarse de su toque, pero Valentine la agarró del cabello.

"En realidad, si pudiera llegar a Xiao Yan, entonces mi plan sería perfecto, pero al parecer él tiene la ayuda de todas las Fuerzas Armadas. Eres diferente ... Jane ... Ese niño ... No es lo que parece, actúa como si nada le importara, pero de hecho todo lo siente muy profundamente. Si alguien tiene expectativas en él, pensará en ello como su responsabilidad. Debido a esto, vive con una existencia muy cansada, nunca será capaz de ganar la verdadera libertad ... Y tu eres una de sus responsables". Valentine agarró una espada de uno de sus asesinos y cortó limpiamente las piernas de Claire por encima de las ataduras de titanio.

"Ahg—". Claire gritó horriblemente mientras su sangre se derramaba, formando un charco de rojo brillante en el suelo.

Valentine se quedó quieto y luego se inclinó para presionar un dedo contra su nariz. "Este es tu castigo. Sé que has estado siguiendo a Jane. Ahora es el momento de visitar al famoso Mayor General".

La mirada acerada de Valentine atravesaba el pasillo con un enfoque láser. Llegó a la oficina del General Xia. La música de la orquesta se filtraba por la sala y el aroma a café saturaba el aire. El General estaba sentado serenamente en su escritorio, con la cabeza ligeramente inclinada hacia Valentine.

"Bienvenido a la Fuerza de Tortura".

"Eres la primera persona en la Comarca que me da la bienvenida. He decidido tratar tus modales de la misma manera. Espero que podamos ser amigos, General Xia". Valentine se sentó en la silla frente al escritorio. Miró directamente al Director de las Fuerzas de Tortura.

"¿Me estás invitando a unirme a Tides?". La sonrisa de Xia era tranquila, ningún rastro de miedo torció su expresión.

"Te admiro, pero tu habilidad es demasiado grande, me temo que tengo que ...".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن