CP89. TRAMPA. (+18)

2.1K 325 155
                                    

Si esto continúa, será él quien quede atrapado en lugar de Heine.

Pero, ¿Qué puede hacer al respecto?. Mientras mira al Coronel Burton, los labios de Xiao Yan se hinchan ligeramente y se estiran en un arco travieso.

El vaso se resbala de sus dedos y cae al suelo, Heine lo agarra fácilmente y lo vuelve a colocar sobre la mesa.

"Quiero atraparte aquí para siempre". El aliento de Heine rozó los oídos de Xiao Yan, el calor contenido que emana de él emite una presión que pide ser liberado.

"Si lo haces, nunca podré graduarme de las lecciones de Xia".

Xiao Yan de repente agarró la cabeza de Heine y empujó su rostro contra el suyo. Lo besó con todas las fuerzas que tenía. Su boca estaba caliente y desenfrenada. Xiao Yan se puso de pie, con movimientos enloquecidos y apasionados, se presionó contra Heine. Su abrazo se volvió cada vez más dominante y Heine lo agarró, pero él se negó a ser presionado. Su lengua recorrió los labios de Heine y pasó por su boca. Heine tropezó hacia atrás y golpeó a Xiao Yan, presionándolo contra el suelo. El cuello de su camisa estaba ferozmente desgarrado, sus besos se volvieron caóticos y opresivos. No hubo advertencia antes de que Heine estuviera dentro de él. Xiao Yan presionó contra sus hombros pero no pudo detener la violenta conquista de Heine. Su sed se encendió y se liberó, su cuerpo se movió desesperadamente sobre Xiao Yan con un elemento loco que no había visto en realidad. Dentro de la ilusión, Heine libera toda su locura sobre él. Sus embestidas eran crudas y fuertes. continúo golpeando el cuerpo de Xiao Yan hasta que se rompía.

Los nervios de Xiao Yan se desgastan y arden bajo el asalto de Heine. Baja la cabeza, su cabello se balanceaba a su alrededor mientras el cuerpo de Heine chocaba locamente contra él. Trató débilmente de sostenerse y empujó sus manos contra el suelo. Cuando su fuerza se agotó, los brazos de Heine lo rodearon antes de que lo golpeara contra el suelo. Levanta los hombros para aprovechar su ataque y se mueve hacia él con brusquedad, puede sentir la cordura de Heine colapsando con cada embestida. Su rodilla casi se rompe bajo su violencia, solo para sanar repetidamente. Xiao Yan intentó darse la vuelta y Heine lo movió de lado, llevando su pierna izquierda casi a su pecho. Sus piernas se sienten como si fueran a desprenderse de su cuerpo.

"Heine ...". Xiao Yan sabe que si esto continúa, sus nervios harán un corto circuito. Quiere detener la conexión de la terminal.

Heine se aferró persistentemente a él y lo besó. Esta vez no hay sensación de opresión, sino que el beso está impregnado de pura emoción.

De repente, toda la realidad del restaurante se derrumba como una burbuja y Xiao Yan miró los brillantes ojos azules de Heine. El mundo entero entra en erupción y avanza, una luz brillante estalló y se precipitó hacia él, abarcando todo.

La voz del General Xia interrumpe, con un tono bastante impotente y empapa sus palabras.

"Uh ... Coronel Burton. El propósito de esta lección es permitir que Xiao Yan aprenda a capturar a su enemigo ... No hacer lo que quiera. Si quiere hacer estas cosas, mi consejo es que las haga en la realidad ... Bueno ... Tal vez incluso ... Simplemente no en mi terminal. Realmente admiro mi propio autocontrol. Estas son algunas escenas increíblemente tentadoras".

"Lo siento ... Fallé, General".

Xiao Yan luchó por hacer que su corazón galopante se desacelerara.

"¿Sabes qué errores cometiste?". Las cejas del General Xia se dibujan ligeramente.

"Lo se".

"No, no lo sabes". Los dedos de Xia apuntan al aire como si quisieran perforar una barrera. "Deberías haber sido un cazador, pero te has convertido en una presa. Eso es peligroso, Mayor".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now