CP28. TIENES QUÉ APRENDER A DEJAR IR.

2.4K 521 55
                                    

"Es un misil en espiral ... Esta situación solo puede ser causada por eso", Declaró solemnemente Xiao Yan.

Lily estaba aterrorizada.

Un misil en espiral no explota cuando golpea su objetivo, sino que perforará unos 10 metros antes de explotar con una fuerza formidable.

Al comprender la amenaza que este misil podría traer a las personas que viven en Charles, los investigadores habían ideado una aleación de refuerzo única que se utiliza para todas las construcciones y no sólo en Charles, sino también entre todas las Bases de Investigación sobre el suelo, para evitar que fueran destruidas fácilmente. Sin embargo, el daño que hace a los niveles superiores sigue siendo devastador.

Xiao Yan ya se había dado cuenta de la peligrosa situación en la que se encuentran y alertó a Lily de que deberían irse al pasillo de evacuación lo antes posible.

Lily había entrado en pánico.

“Este es el plan del enemigo. Todos los túneles de evacuación están designados con dos trampillas. Nosotros controlamos la primera trampilla, pero la segunda trampilla se controla desde el otro lado. Si el enemigo logra seguirnos por detrás cuando entramos en la primera escotilla, la persona del otro lado nunca nos permitiría el paso, para evitar que los enemigos ingresen a la base subterránea. Y cuando eso suceda, la muerte es nuestro único fin".

"E-Esto no puede ser ... ¿Es Tides?".

“Existe una gran posibilidad de que las paredes fuera de esta puerta se hayan quebrado. Si es así, hemos perdido la barrera que nos protege del mundo exterior. ¿Quién crees que sería nuestro principal enemigo?".

Lily tropezó unos pasos atrás de la puerta y se dejó caer al suelo, devastada, "Los ... zombies".

"¿Tenemos una terminal aquí?". Xiao Yan intentó levantarse de la cama pero cayo por el desequilibrio.

"Incluso si hay una ... Probablemente esté desconectada ...". Lily contuvo su miedo creciente y ayudó a Xiao Yan a levantarse del suelo.

“Puedo ingresar al sistema siempre que encontremos la señal inalámbrica correcta. Tenemos que averiguar cuál es la situación ahí afuera ... Nuestra habitación todavía está intacta, creo que no estamos ubicados en el centro de la destrucción".

Una vez que encontraron la terminal, Xiao Yan se coloco el dispositivo sin pensarlo dos veces.

Después de navegar a través de miles de datos en busca de una frecuencia compatible, Xiao Yan finalmente ingresó al sistema.

"La cámara de vigilancia en el pasillo todavía funciona".

Dicho esto, la situación al otro lado de la puerta se reflejó en la pared.

Lily jadeó ante la escena.

El pasillo estaba inundado de zombies, que se arrastraban por el suelo y caminaban penosamente por las paredes caídas. Aquellos que no lograron llegar al túnel de evacuación habían caído como sus presas. Luchaban aterrorizados, pero fue en vano. La sangre salpicaba acompañada de un grito espeluznante.

La vista era amenazadora y repugnante.

Lily se tapó la boca con lágrimas en los ojos. Si Xiao Yan no la hubiera detenido, habría terminado como esas personas.

Sin saber qué hacer, pidió ayuda a Xiao Yan en desesperación.

“Mandemos una señal de emergencia. Si tenemos suerte ... Quizás alguien aún esté aquí para salvarnos".

"Lo que significa ... Que si no tenemos suerte ... ¿Vamos a morir aquí?".

Xiao Yan le dio una sonrisa irónica.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now