CP60. TU CAMPO DE BATALLA.

2.3K 409 93
                                    

Xiao Yan sabía que no importaba lo hermosa que pareciera la tierra debajo de él, era un ambiente cruel e inhóspito. La velocidad media del viento era de más de 18 m por segundo, la temperatura podía descender por debajo de los 88° C. Al caminar sobre hielo, era fundamental estar alerta de cualquier grieta o fisura, de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.

Pasaron a través de los grandes glaciares hasta una enorme capa de hielo. Aquí fue donde se estableció la base. Obviamente, había sido golpeada con fuerza durante los ataques. La base resultó gravemente dañada; la torreta de la torre sur fue demolida casi por completo.

Xiao Yan no pudo evitar dejar escapar un suspiro triste de sus labios, al pensar que Tides realmente había logrado derribar esta gran base.

La plataforma del canal de guía estaba dañada, por lo que no tuvieron más remedio que aterrizar golpeando la base. Heine les indicó a todos que salieran de la aeronave. Mark abrió la puerta de la cabina y el aire helado inmediatamente llenó el entorno con un zumbido. El rostro de Xiao Yan se arrugó contra el brutal golpe del viento y el escalofrío se extendió por su cavidad nasal hasta sus pulmones, deteniendo su aliento en hielo.

Liv sacó algo del bolsillo en su muslo y lo presionó contra la cara de Xiao Yan. De repente, el frío penetrante que sentía se calmó.

Liv le había colocado un agente de temperatura constante, desarrollado para las Fuerza Especiales. La sustancia puede proteger temporalmente su piel de temperaturas extremas.

Liv sonrió con picardía. "No congeles tu cara, hay alguien a quien le encanta".

"¿Qué?". Xiao Yan había llegado a la puerta y estaba revisando su cuerda mientras se preparaba para saltar.

Liv negó con la cabeza.

Xiao Yan respiró hondo y saltó con cuidado siguiendo su entrenamiento. El viento golpeaba contra sus oídos y la velocidad de la caída detuvo su corazón.

Cuando alcanzó cierta altura, decidió ajustar su agarre en la cuerda. Aumentó la fricción y su caída se desaceleró hasta que aterrizó tranquilamente sobre sus pies.

Heine se quedó mirándolo.

"Coronel". Xiao Yan tuvo que admitir que estaba más que un poco nervioso al deslizarse. En las otras misiones, Heine lo había bajado de la aeronave.

"Hm". Heine asintió y se volvió para entrar al canal.

El nivel del suelo de la base había perdido funcionamiento. Las tropas de Heine entraron por el sótano. Fueron recibidos por el comandante de la base, el Coronel Luther. Él era mayor que Shen Bing, tenía el pelo rubio corto y la piel increíblemente pálida.

Saludó a Heine y luego examinó a las otras Fuerzas Especiales.

"Coronel Burton. Toda mi gente está lista para evacuar. Los datos de la investigación han sido encriptados y extraídos. También hemos tomado una última muestra del Virus Comet. ¿Cuándo llegará el Equipo de Investigación?. Yo personalmente los guiaré al campo final análisis".

"Xiao Yan". Heine hizo un gesto hacia él.

Xiao Yan avanzó para saludar al Coronel. "Coronel, soy Xiao Yan de la Academia Central de Ciencias. ¡Realizaré un análisis exhaustivo del Virus Comet!".

Luther se sorprendió. Miró al joven frente a él y se enfureció de inmediato.

"¡Coronel Burton! ¡¿Qué significa esto?!. Esta es la última oportunidad que tenemos para analizar el Virus Comet. La Comarca debería haber enviado un equipo completo, en cambio, todo lo que obtengo es una Élite estudiantil. ¡Se atreven a enviarme un novato!".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now