CP39. QUE TIENES DE ESPECIAL.

2.4K 462 91
                                    

"Me llamaron urgentemente, parecía que la Comarca me necesitaba más aquí".

"Oh". Xiao Yan iba a irse pero antes de que pudiera darse la vuelta, Jane lo agarró del brazo.

"¿A dónde vas?".

Su aliento estaba caliente y demasiado cerca de su oído, Xiao Yan quería deshacerse de él pero, con su nivel de fuerza, no era posible eso. "De vuelta a mi dormitorio. Las Fuerzas de Tortura no ...".

"No lo entiendes. A partir de ahora, estás bajo mi supervisión". Jane se echó a reír, pero había un tono más siniestro que su tono de broma que antes.

"¿Qué? ¿Por qué me estás supervisando? ¡Soy parte de la Academia Central de Ciencias! ¿Estás jugando conmigo?". Xiao Yan frunció el ceño.

Jane extendió la mano y Xiao Yan retrocedió, pero sus dedos se deslizaron sobre sus cejas, alisando el pliegue de preocupación entre ellas. "No estoy jugando contigo. Lo que digo es en serio".

"¿Cómo?".

"Al final de su interrogatorio, Casey estará bajo la protección de las Fuerzas Especiales. Eres su asistente de investigación y también estás dirigiendo tu propio proyecto, ¿No es así?. Un proyecto que estará a tu nombre. La Academia quiere que continúes tu investigación, pero no es seguro en este momento, por lo tanto, estaré aquí para protegerte. Noche y día, seremos inseparables".

"Incluso si la Comarca dejará de existir, la Tierra seguirá girando. Es solo una pérdida de 1/5 del personal. También podría obtener algo de sangre fresca. Si el instituto detiene sus investigaciones, ¿No es lo mismo que arruinar el futuro de Charles?. ¿No es eso lo que quiere Tides?". Jane habló como un viejo sabio.

Esta es la manera.

"Pero Casey no está aquí. ¿Quieren que complete mi proyecto solo?". Xiao Yan siente que todo esto es ridículo.

"Incluso si Casey no está aquí, él no está involucrado, ¿Verdad?. Pensé que solo eras tú ... ¿Ó es que ...". Los labios de Jane se inclinaron en una curva siniestra y se inclinó hacia Xiao Yan, respirando al unísono con él.

"¿Quizás querías que el Mayor Maya fuera quien te cuidara?".

"¿Maya?". La frente de Xiao Yan se arrugó levemente mientras miraba a Jane confundido. ¿Por qué estaba mencionando a Maya?.

"El es bastante tierno contigo". Jane apoyó su brazo contra la pared y sonrió provocativamente.

"Tu imaginación es bastante amplia". Xiao Yan lo miró con una expresión severa. Se volvió para irse. Al parecer, Jane lo había visto con Maya fuera del bar.

¿Y qué tiene eso?. Él podía salir con quien quisiera. A Xiao Yan le gustaba estar cerca de Maya, sin mencionar que era su amigo.

Xiao Yan le restó importancia a sus palabras como nada más que una broma. Con ese tipo, 9 de cada 10 palabras no eran más que puras mentiras. Solo quería volver a su residencia y dormir.

Salió del instituto y Jane lo siguió de manera muy casual. Podía sentir los chismes acumularse a su alrededor mientras caminaba por el campus. Los ojos se los demás parecían implicarlo como la mascota del Coronel Wallace; su nuevo objetivo.

Cuando Xiao Yan detuvo un vehículo de levitación magnética, Jane saltó adentro como si fuera lo más natural que se podía hacer.

"¡Oye! ¿Qué estás haciendo?. Ve a molestar a alguien más, ¿No hay nadie en tu unidad con quien puedas pasar el rato? ¿Algo más que tengas que hacer?".

"Ellos tienen a sus propios investigadores para supervisar".

"Estoy seguro de que sí, probablemente todos estén cuidando a las Élites de Clase A. No soy más que uno de Clase B, un desperdicio de recursos. Eres el comandante de todo un equipo de Élites de las Fuerzas Especiales, ¿Por qué estarías asignado a mí?. Increíble ... ". Xiao Yan negó con la cabeza ante toda la absurda situación y se volvió para mirar por la ventana.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora