CP53. STRIPTEASE.

2K 412 157
                                    

Xiao Yan regresó a su dormitorio y se miró en el espejo. El uniforme de combate abrazaba por completo su figura, delineando los contornos de su cuerpo. Pudo ver la línea de sus músculos desarrollándose más, su definición visible a través de la tela. Su cuerpo ya no es de un pollo tan débil, pero Winn dijo que esto no serviría. Comparado con los otros soldados, su cuerpo no tiene ni cerca de vitalidad. Se quitó malhumorado el uniforme de combate y después de ducharse se puso su atuendo de estudiante. Se paró frente al espejo ajustándose el cuello. Mirando los botones, pensó por un momento y luego se los abrochó hasta el cuello. Se pasó los dedos por el flequillo. Era mucho más largo que cuando llegó.

Puaj. ¿En qué estoy pensando?. Esta no es una entrevista, es una fiesta de striptease. Quizás cuando llegue al restaurante se dé cuenta de que es el único de uniforme.

Xiao Yan respiró hondo, preparándose mentalmente para entrar al restaurante. Todo el espacio se oscureció y el aire se saturó en varios alcoholes. La ventana donde solía distribuirse la comida se utilizaba como barra.

Todas las mesas estaban empujadas contra la pared y había algunos bocadillos disponibles, pero en su mayoría eran bebidas mezcladas. Solo se retiró una décima parte de las Fuerzas Especiales, por lo que había cientos de soldados e investigadores en entrenamiento. El 'blues' sonaba de fondo, ocasionalmente interrumpido por el estridente choque de platos. El Mayor Gordon sostenía la mano de Jessica mientras bailaban. Ella se apretó firmemente en sus brazos y sugestivamente pasó sus rodillas sobre su pantorrilla, una sonrisa inclinando su boca sugerente.

Xiao Yan miró a su alrededor y vio a Winn de pie con una gran sonrisa en su rostro y un vaso en la mano. Mark parecía completamente desinteresado en la fiesta hasta que Liv le dio una palmada en el hombro, luego el gran hombre comenzó a sonreír burlonamente. Xiao Yan estaba a punto de dar un paso hacia ellos cuando de repente lo abrazaron por detrás. La cabeza de la otra persona estaba presionada contra su espalda y una voz exageradamente triste se quejó: "Eres un bastardo".

Sorprendido, Xiao Yan se volvió para tomar su mano y sonrió. "Lo siento Casey."

"Lo siento no significa nada. Traté de contactarte muchas veces. ¡¿Y alguna vez respondiste?!".

"No te ofendas, fue sólo porque estaba demasiado agotado. Me quedo dormido tan pronto como llego a mi dormitorio".

Casey resopló "¡No pareces muy cansado cuando hay una fiesta de striptease! ¡Nunca cambias!".

"Sí ...". Xiao Yan sonrió tímidamente, pero sus ojos buscaron inconscientemente entre la multitud. No veía a Heine por ningún lado. Xiao Yan suspiró tristemente en su corazón. Maya había calculado mal. ¿Por qué pensó que Heine Burton se presentaría en un evento así?.

La música de 'blues' cambió repentinamente a una selección electrónica de ritmo rápido y la transición hizo que surgiera algo de energía dentro de Xiao Yan. Los oficiales de los alrededores comenzaron a silbar y a gritar.

Alguien arrastró una silla al centro de la habitación y la colocó detrás de Gordon.

Jessica lo empujó hacia el asiento e inmediatamente le abrió la camisa, provocando gritos emocionados y gemidos que llenaron la habitación.

Xiao Yan no pudo evitar reír, no esperaba que el serio General Gordon fuera tan tranquilo.

Jessica movió las caderas al ritmo de la música y se quitó el uniforme.

Todos empezaron a volverse locos, los gritos se hicieron más fuertes y ruidosos.

Xiao Yan tenía que admirar la fortaleza de Gordon. Pronto Jessica solo tenía ropa interior y estaba sentada encima de él. Simplemente miraba con el aprecio que uno tendría por una ópera elegante.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora