CP83. LA PUERTA.

1.6K 316 21
                                    

Xiao Yan no sabía si este chico Lauren, lo estaba provocando deliberadamente o no. Este quiere que Xiao Yan elabore una estrategia sobre cómo una aeronave puede evadir el Sistema de Control de incendios del presidente y completar una redada en un minuto. El objetivo es volar la Oficina del Presidente.

Xiao Yan sintió que un sudor frío se acumulaba a lo largo de su columna. ¿Debería realmente responder a esta pregunta ó será sospechoso al haber sido secuestrado por Tides?

Justo cuando Lauren estaba jadeando de orgullo, Xiao Yan se conectó a la terminal y comenzó el temporizador. El Sistema de Control de incendios en el palacio presidencial es bastante avanzado. Es la obra maestra de la Academia Central de Ciencias. La última vez que Tides atacó el edificio, no pudieron llegar a la oficina presidencial con dos aeronaves.

Lauren obviamente quiere que haga una tarea imposible.

Xiao Yan cerró los ojos y sus pensamientos recorrieron el sistema. La pantalla holográfica siguió desplazando los datos y parpadeó rápidamente al ritmo de su pensamiento. Aún así, según la simulación, la aeronave no pudo acceder al Sistema de Armas. Lauren sonrió mientras observaba.

El tiempo pasó rápidamente y Lauren deliberadamente le recordó, "Oye, todavía te quedan treinta segundos".

Varios estudiantes se habían reunido emocionados a su alrededor.

"¡Mira! ¡Este tonto quiere golpear la Oficina del Presidente con una aeronave!"

"¡¿Cómo es eso posible?! ¡El Sistema de Control de incendios del palacio presidencial es la obra maestra del Mayor Ritz!".

"¡Quedan 20!".

La aeronave mostró una advertencia de colisión en su pantalla cuando comenzó el ataque. Los Sistemas de Armas presidenciales apuntaron a lo largo de su trayectoria de vuelo. De repente, la aeronave se detuvo, se movió tres veces a su velocidad y casi chocó con la cúpula. El Sistema de Armas no tuvo tiempo de adaptarse a maniobras tan rápidas y extremas. La aeronave se estrelló contra la ventana de la Oficina del Presidente antes de que se apagaran los motores.

"Oh ...".

"¡Oh, Dios mío!".

Todos los espectadores exclamaron.

Lauren se quedó atónito. La aeronave de Xiao Yan se movió como una mosca sin cabeza. Salió del alcance del Sistema de Control de Incendios y luego recopiló datos a lo largo de su trayectoria de vuelo irregular para confundir el bloqueo de las armas y obtener una trayectoria que lo envió directamente a su objetivo. ¿Exactamente qué tan rápido fue la velocidad del cerebro de este tipo para poder hacer cálculos tan disparatados?.

"Lauren, he terminado". Xiao Yan le guiñó un ojo.

"¡Oye!. Lo que es genial, es que podías hacerlo en 9 minutos y 55 segundos pero ... ¡Necesitabas 9 minutos y 58 segundos!".

Xiao Yan se preguntó cómo reaccionaría el Mayor Ritz cuando escuchara esto. Después del último ataque, actualizó el sistema. La misión ahora sería imposible de asumir en menos de 10 minutos.

"Ahora es mi turno". Xiao Yan cerró los ojos y la terminal se alineó con sus pensamientos para crear una muestra de las armas bioquímicas que Tides había usado. Eliminó algunos de los componentes más complicados y dejó algunas pistas. "Este agente, una vez inyectado a un Soldado de las Fuerzas Especiales, afectará al Virus X y comprometerá su disponibilidad de oxígeno en las células. Tu tarea es crear un antídoto en 10 minutos".

Xiao Yan en realidad hubiera preferido usar la muestra exacta, pero el agente específico usado es confidencial. Si lo ingresara en un terminal no seguro, causaría una alarma. Aunque esta pregunta no es tan complicada como un proyecto de investigación completo, la mayoría de los investigadores experimentados tardarían al menos media hora en responderlo. Xiao Yan le dio 10 minutos. Es cierto que estaba siendo un poco matón.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now