CP46. EFECTO MARIPOSA.

2.4K 416 242
                                    

Los ojos de Xiao Yan están fijos en el cuerpo de Sharon desde el hombro de Jane.

Jane cierra los ojos y exhala. Su rostro no revela dolor, ni siquiera miró a Sharon.

"¿Cómo murió?". No hubo fluctuación en la voz de Jane.

"Debido a que fue un acelerador ... El Virus X se copió demasiado rápido, y consumió su vida". Liv respondió.

"Oh". Jane susurró, bajó los ojos y jugueteó con una SilverWing en su mano. "Bueno, ese es el destino de todas las Fuerzas Especiales. Ella se encontró con el suyo de un poco más rápido. ¿Sufrió?".

"Sucedió muy rápido". Liv respondió a esta pregunta. En cuanto a si tenía dolor, solo Sharon lo sabía.

Mark corrió al laboratorio con los restos del equipo. Vio el cuerpo de Sharon y la expresión en blanco y afligida de Xiao Yan. La compasión y la calma descansaban apenas a un cabello bajo la máscara de su rostro.

Esta misión ha reclamado un tercio de sus equipos combinados.

"Preparémonos para evacuar". Ordenó Heine.

Xiao Yan se puso de pie rígidamente, todavía sin hablar. Se conectó con el Sistema de Control e investigó todos los peligros que pudieran obstaculizar su ruta de evacuación. De principio a fin no miró a Heine.

Incluso si Sharon no era miembro del equipo de Heine, ella murió debido a su incompetencia. Quizás si hubiera sido más capaz de luchar, o simplemente defenderse, Sharon no habría tenido que pararse frente a él. Entonces no habría caído contra el acelerador. Quería disimular la vergüenza por su fracaso, podía sentir la pesada mirada de Heine sobre él, pero no se atrevía a conectarla con la suya. Sabía que su vergüenza lo abrumaría hasta el punto de que no podría levantar la cabeza.

Los subordinados de Jane recogieron el cuerpo de Sharon y el grupo abandonó con éxito la base de Tides.

Cuando salieron del canal, Jane aseguró su cuerda y miró a Xiao Yan. Él sonrió con cariño y dijo: "Te llevaré".

De repente, un brazo envolvió a Xiao Yan y fue golpeado abruptamente en la oscuridad, tropezó brevemente antes de que la cuerda se levantara rápidamente.

Reconoció la fuerza en el agarre sobre él. Miró hacia arriba para ver la cara de Heine bajada hacia la suya. Ninguna emoción agitó su expresión, pero se sintió envuelto en esa mirada firme y su pánico interior se disipó. Xiao Yan de repente sintió que, en este momento, nunca volvería a tener miedo.

Mirando a Heine, pensó en Sharon. Quizás estaba caminando hacia la luz para unirse con sus camaradas. Su cabello salvaje y suelto ondeando detrás de ella. Rayos de brillo se extendían por su cabello, la luz atrapaba y difundía hasta que un tono suave abarcaba todo su cuerpo.

La aeronave tomó vuelo y Xiao Yan miró hacia la caverna sin fondo. Era como un profundo abismo que acumulaba un miedo infinito.

Sin embargo, puede resultar ser la esperanza de toda la humanidad, guiándola en una dirección sin precedentes.

Aterrizaron en la base más cercana. Incluso las Fuerzas Especiales necesitaron asistencia médica. A Xiao Yan se le asignó un apartamento temporal.

Cuando el intendente que lo guio se fue, todo el espacio quedó en silencio.

Xiao Yan se sentía muy cansado, pero no quería dormir, no quería ducharse, no quería comer ... Ni siquiera quería respirar.

Su comunicador en la muñeca parpadeaba continuamente. Xiao Yan sabía que no había nadie más que Casey que se preocupara por él, pero no tenía la fuerza para verlo.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now