CP8. SUS CEREBROS SON COMPATIBLES.

2.7K 536 142
                                    

Muchos soldados técnicos no podían resistir la infiltración de un "Interruptor" al pilotar una aeronave. Sin embargo, Heine Burton no solo se defendió de la infiltración de su cerebro, sino que también escapó del misil guiado, completando una misión imposible.

Xiao Yan parecía absolutamente insignificante ante él.

Por primera vez, Xiao Yan sintió un deseo incontrolable desbordandose por dentro.

Quiere darle un alto a este hombre, y que la mirada fría que se posa sobre él ya no esté llena de burla o desdén. Incluso la forma distante en que ve a Reeve y Mark sería mucho mejor que ser despreciado.

Entonces, Xiao Yan dio una sonrisa irónica y burlona.

¿Qué estás pensando, Xiao Yan?. Ese es Heine Burton. Nunca podrías entrar en su mundo.

Esa noche, el Teniente Coronel Raven y Heine estaban sentados cara a cara en un restaurante dentro de la base, cenando, con la gente mirando en su dirección de vez en cuando.

"¿Me están engañando mis ojos? ¿El Teniente Coronel Raven y el Coronel Burton están cenando juntos? ¿No hay disgusto entre ellos?.

Xiao Yan miró inconscientemente. Heine tenía el mismo aspecto de siempre, atractivo pero inaccesible.

"He tenido curiosidad, ¿Qué hace a ese estudiante tan especial para que lo llevarás de regreso personalmente?".

Heine hizo oídos sordos mientras comía. Un destello de dulzura brilló en su rostro medio ensombrecido cuando levantó ligeramente los ojos.

"Es como una esponja, absorbiendo toda el agua a su alrededor, una gran diferencia entre aquellos investigadores que ya se llenaron desde el principio".

Heine rasgó un trozo de pan y masticó lentamente.

Xiao Yan tuvo que mirar hacia arriba por su tolerancia, porque el pan de esta base tenía el peor sabor de lo que Xiao Yan había comido en toda su vida. Estaba seco, duro y difícil de tragar.

El Teniente Coronel Raven intentó captar la más mínima emoción en el rostro de Heine, pero no consiguió nada. Se dio cuenta de que Heine no se inmutaba por nada de lo que decía.

"Casi lo olvido, la aeronave de Xiao Yan ha simulado la misma ruta de vuelo que tomaste ese día y ha alcanzado hasta el noventa y cuatro por ciento de similitud. La simulación no fue realizada por la terminal con ayuda de la base de datos, fue una operación creada por el cerebro humano. Parece que los cerebros de ustedes dos son realmente compatibles".

Heine se puso de pie, llevando su bandeja de comida a la papelera de reciclaje. El Teniente Coronel Raven se frotó las cejas ligeramente, finalmente mostrando una mirada avergonzada por hablar consigo mismo durante la cena.

Mientras tanto, una persona se acercó a Xiao Yan, "Oye, ¿Puedo sentarme aquí?".

Era una voz melódica, con un tono bajo y ronco. Cuando Xiao Yan levantó la cabeza hacia la voz, su corazón dio un vuelco. Delante de él había una cautivadora oficial con ropa casual.

Todos en esta base eran de la unidad militar. La hermosa criatura frente a él tenía cabello ondulado carmesí que se arrastraba por su hombro, sus hermosos ojos brillantes mirando a Xiao Yan, haciendo que su corazón se acelerara.

"Ah ... Claro ...".

"Los días en la base son terriblemente tediosos, pero gracias a ti, he encontrado un poco de placer", Hizo girar su cabello alrededor de sus dedos y parpadeó hacia Xiao Yan, "Olvidé mencionarlo, mi nombre es Maya".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now