CP75. NO ME QUIEREN A MÍ.

1.9K 356 151
                                    

Los tres asesinos se apresuraron hacia adelante como si Jane no existiera.

Cuando el cuerpo de Jane empezó a moverse, Sheldon de repente estaba a su lado. Se movió rápidamente, interrumpiendo el centro de equilibrio de Jane y su espada cortó su costado.

Jane tomó su arma y la levantó por encima de su cabeza. Intentó aplastar la columna vertebral de Sheldon, pero el talón de Jane se estrelló contra una de las cabezas del asesino, como un reloj con un resorte roto que cayó al suelo.

Sheldon se tomó el momento para pasar su espada por el pecho de Jane.

Su sangre se acumuló a su alrededor.

"Parece que realmente te preocupas por tu mascota". Los labios de Sheldon se levantaron en una sonrisa burlona.

Los dos asesinos restantes fueron por Xiao Yan. Escuchó la voz de Jane atravesar el aire como si la espada que atravesaba su pecho no fuera gran cosa. "Solo quedan dos, deberías poder lidiar con ellos".

Sheldon dio un paso adelante y su espada se movió en el cuerpo de Jane, el sonido del metal moviéndose contra sus músculos resonó grotescamente en el pasillo.

"¿Así que ahora te preocupas por los demás?".

Jane le agarró la mano y lo obligó a retroceder mientras sacaba la hoja. Su tejido comenzó a unirse ruidosamente.

Los asesinos vinieron hacia Xiao Yan en un momento, sus ataques estaban claramente dirigidos a su hombro.

Sin embargo, Xiao Yan dedujo instantáneamente sus ataques y mientras saltaban en el aire, giró su cuerpo y dislocó los hombros de ambos asesinos.

Los asesinos apenas se estremecieron ante el ataque, aparentemente sin registrar el dolor en absoluto. Simplemente se retiraron a una distancia segura y lo miraron fijamente.

Xiao Yan no se movió para atacar. No estaba seguro de sus habilidades y esperó pacientemente a que mostraran su mano.

Sheldon sonrió. "Parece que subestimamos a tu pequeña mascota".

"Si sigues refiriéndote a él como 'Pequeña mascota', te arrepentirás".

Tan pronto como sus palabras salieron, Jane apareció frente a Sheldon. Su mano le atravesó el pecho y se apoderó de su corazón.

Xiao Yan miró nerviosamente a los asesinos frente a él. Cuando sus ojos se movieron, ellos movieron sus espadas. Sabía que su objetivo era atacar su brazo. Pudo ver claramente la trayectoria. Apretó los hombros y movió la mano en medio del golpe de sus armas y agarró la barbilla del asesino para retorcerlo. Su cabeza se rompió instantáneamente.

El crujido fue audible y el asesino frente a él miró a Xiao Yan con los ojos muy abiertos mientras procesaba el ataque fatal que acababa de hacer. Luego, sin vida, cayó al suelo a los pies de Xiao Yan.

Sheldon frunció el ceño. Si Jane le sacaba el corazón, ni siquiera el Virus X podría ayudarlo. Por lo que intentó cortar el brazo de Jane.

Jane se apartó cuando la hoja de la espada brilló. Sheldon lo agarró por el pecho mientras retrocedía medio paso a trompicones.

"Así lo llamaremos". Jane se rio.

"¡Incluso si logras escapar, no importa dónde te escondas en el mundo, Padre te encontrará!".

"Oh, vamos, nunca me consideró su hijo".

El asesino restante se sorprendió por las habilidades de Xiao Yan. Había oído hablar del 'Investigador mascota' de Jane, pero este investigador ... ¿Cómo sus habilidades no eran inferiores a sus habilidades finamente perfeccionadas?.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum