CP15. NECESITO ORINAR ...

2.7K 516 233
                                    

La imaginación de Xiao Yan se volvió loca con miles de horribles escenarios hasta el punto en que comenzó a temblar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Heine estaba usando una pistola de inyección medicinal en él.

Probablemente eran electrolitos o un péptido para estimular su sistema inmunológico. A Xiao Yan no le importó, y finalmente colapsó en un sueño profundo.

Más tarde esa noche, Xiao Yan se despertó lentamente. Se giró hacia un lado, y Heine se encontraba sentado junto a la cama, sosteniendo su brazo; su cuerpo estaba apoyado en la cama dormido. Xiao Yan movió su mejilla contra las sábanas, éstas estaban impregnadas con el aroma del Coronel Burton.

Heine lo ha estado cuidando. No lo abandonó, ni siquiera mostró la más mínima impaciencia hacia él.

Tal vez no era tan terrible como lo imaginaba. A medida que sus ojos se acostumbran a la oscuridad, Xiao Yan pudo discernir débilmente los rasgos fuertes y misteriosos del rostro de Heine. Su frente prominente, la inclinación de su nariz, su mandíbula cincelada ...

De repente sintió los ojos de Heine sobre él.

La indiferencia que normalmente estaba presente en su rostro no se encontraba. Sin ella, la atmósfera fría que lo rodeaba desapareció varios grados.

La palma de Heine se extendió y rozó la frente de Xiao Yan. Su palma era cálida y reconfortante. Xiao Yan no quería cerrar los ojos, pero algo en la atmósfera se extendió a lo largo de la noche, como si fuera el único lugar donde podría vivir.

Heine se inclinó hacia Xiao Yan y éste sintió sus labios rozar con los suyos. Cada célula de su cuerpo temblaba y se estremecía. La lengua de Heine lamió ligeramente su boca y el beso se profundizó, presionando aún más. Esa lengua, que había sido provocativas y erótica con la hoja de hierba, ahora estaba envuelta alrededor de la lengua de Xiao Yan. Cada contacto, pequeño y breve, era como si Heine lo probara lentamente.

Xiao Yan bajo sus rodillas, sus manos aún extendidas contra el pecho de Heine. No se negó, la posición de su cuerpo parecía más una invitación que un rechazo. Heine de repente se lanzó sobre el cuerpo de Xiao Yan. Sus manos agarraron sus muñecas. Y Xiao Yan se sintió envuelto por la opresiva presencia de Heine Burton. El beso se estaba volviendo cada vez más frenético y rápidamente desordenado, sus bocas se presionaban con fuerza. Chupando y lamiendo, se profundizo el contacto de sus bocas. Heine inclinó la cabeza y obligó a Xiao Yan a abrir aún más la boca, su beso fue despiadado e intenso. Su cuerpo lo estaba presionando con tanta fuerza que Xiao Yan podía sentir su espalda hacer contacto con los cables debajo del colchón.

El impacto aplastante del cuerpo de Heine contra él era tan intenso que ni siquiera podía gritar. Todos los vasos de su cuerpo comenzaron a latir y sus huesos estaban indefensos contra el poder de Heine Burton. Podía escuchar sus huesos resquebrajar y romperse mientras era conquistado por Heine. Sintió como si muriera.

Entonces...

De repente pudo respirar y su cuerpo que estaba hirviendo se enfrió instantáneamente. No sentía nada sobre él más que la manta.

Y Heine todavía dormía en su brazo.

Oh Dios ...

Qué ...

¿Qué pasó? ¿Fue todo una ilusión?.

¡Qué loca alucinación!. No había forma de que Heine Burton lo besara.

Sin embargo, aún podía sentir la sensación de ser presionado contra el colchón, su cuerpo ... sus huesos ... Siendo aplastados.

Se palmeó el pecho, tranquilizándose a sí mismo ... bueno ... si eso realmente hubiera ocurrido, no estaría vivo ahora mismo.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now