CP50. OJOS AZULES.

2.3K 420 109
                                    

"Tu nivel de conciencia es débil y tus reacciones son demasiado lentas. Si hubiera sido miembro de Tides, habrías perdido tu cerebro".

Esta fría hipótesis monótona y el tono opresivo no pueden ser de otra persona que de Heine Burton.

El brazo de Xiao Yan está apretado contra su costado. Aunque no sentía dolor, estaba agarrado de tal manera que no podía moverse.

Heine suelta lentamente su agarre. Luego reajustó su agarre y tiró de él hacia él, con la muñeca cerca de la oreja. Su pecho estaba presionado contra la espalda de Xiao Yan, el calor de su cuerpo irradiaba y abrasaba donde se conectaban. En sus ilusiones, Heine lamía su oreja mientras su respiración pasaba por su cuello, la conexión entre la realidad y la ilusión formaba una tortuosa superposición.

"La próxima vez confirma que es seguro antes de salir del laboratorio. ¿Lo entiendes o no?".

"Mhm ... ¡Entiendo!".

"Vamos, deberías regresar y descansar".

¿Por qué estaba Heine Burton fuera de su laboratorio?.

Xiao Yan estaba desconcertado.

Heine entró en la habitación de Xiao Yan primero y confirmó que estaba segura antes de irse, actuó como si su seguridad fuera de suma importancia para él.

"Coronel Burton ...".

Xiao Yan miró la espalda de Heine. Estaba tratando de aprovechar el momento en que Heine estaba relajado para hablar, pero en su nerviosismo no pudo regular el volumen de su voz y la pregunta se convirtió inadvertidamente en un grito entrecortado.

"¿Qué ocurre?".

"Yo ... Mi investigación necesita muestras de sangre. ¿Puedo recolectar 5 ml de su sangre?".

En ese momento Xiao Yan dejó a un lado su vergüenza y confió en su posición como investigador para preguntar, aunque fácilmente podría haber acudido a Mark o a Liv para ayudarlo.

"Puedes".

Se quedó atónito y esperó hasta que el Coronel Burton salió de la habitación. Sus labios se crisparon y luego se ensancharon en una sonrisa.

¡Una muestra de sangre de Heine Burton!. Incluso Casey no ha tenido en sus manos una muestra tan preciosa. Se dice que tiene la proporción de carga viral más perfecta.

En la siguiente sesión de entrenamiento, Xiao Yan no vio a Heine. Como no está presente, Winn y Mark relajan el programa de entrenamiento. Casey aprovechó la oportunidad para escabullirse.

Winn y Mark se sentaron a un lado de la pista, bebiendo ociosamente y charlaban. Después de que Xiao Yan terminó su trote de una hora, se detuvo para arrodillarse junto a ellos. Mark tiró de su cuerpo y le frotó la cabeza.

"Novato, ¿Qué estás haciendo?"

"¿Han visto al Coronel Burton hoy?".

"El Jefe está de servicio".

Últimamente, probablemente porque Heine había pasado tanto tiempo instruyéndolo personalmente, Winn fue bastante bueno con él.

La cara de Xiao Yan cayó. Ante su evidente decepción, Mark soltó un sugerente silbido. "Sabía que estabas interesado en el Jefe desde el principio. Ese beso en la planta de energía nuclear fue deliberado, justo en la boca también. Caer en sus brazos ... ¡Te gusta el jefe!".

"¡¿Ah, así son como las cosas resultaron de esta manera?!". Winn no sabe si estaba bromeando o no. "¡Pero el Jefe es un monstruo tan limpio!. En cada misión, él es el único que sale impecable. ¡Xiao Yan, debes ser realmente especial si el Jefe te deja besarlo!".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now