CP59. VIRUS COMET.

2.5K 405 155
                                    

Mientras se sentaban, Xiao Yan pidió un pastel de manzana y papas fritas. Jane no estaba interesado en la comida.

Jane detesta cualquier alimento elaborado por el sistema terminal. Encuentra el sabor demasiado suave y uniforme. Odia que todo sepa igual.

Inclinando el vaso de cerveza hacia él, apenas tomó un sorbo antes de que su rostro se torciera de disgusto.  Apoyo su barbilla, luciendo aburrido.

En todo este tiempo no se ha encontrado con los ojos de Xiao Yan ni una sola vez.

"¡Vamos!. No te enojes. Cuando pueda, te contaré todo lo que está pasando. Por favor, no le cuentes a nadie lo que viste".

"¿No quieres que le informe al General Gordon?. Él es mi superior, tengo la obligación de informarle sobre todos los asuntos relacionados con tu seguridad. Eso incluye el Virus X, o cualquier otra cosa que pueda causar daño a tu cuerpo. no importa que te haga ...".

Xiao Yan rápidamente extendió su mano sobre la boca de Jane. No había mucha gente en el pasillo en ese momento, pero cualquiera que escuchara podría entender fácilmente las palabras de Jane.

"Escúchame ... Si esto sale a la luz, Tides se apoderará de mi cerebro, cueste lo que cueste".

Jane suspiró profundamente y lo miró con una expresión seria.

"Así que debería informar. Si no puedes divulgarme esto, díselo a Gordon. Esto no se trata solo de lo que quieres. Xiao Yan, tu vida no solo es importante para la ciudad de Charles, es muy importante para mí".

Xiao Yan entrecerró los ojos mientras pensaba y luego intentó otra táctica. "Si tienes que informarlo, al menos dame tres meses".

"¡¿Tres meses?!". Jane miró a Xiao Yan, con una expresión tensa y severa.

"De ninguna manera. ¿Te das cuenta de todo lo que puede suceder en tres meses?. Mi misión era mantener la plataforma de investigación durante tres meses. Perdí más de un tercio de mis hombres en ese tiempo".

Xiao Yan se congeló, había olvidado que Jane estaba a cargo del equipo que fue atacado por las armas biológicas de Tides.

Aunque esperaban perder soldados, no esperaban que fueran un tercio de su equipo. Sobre todo porque ese equipo era de Jane Wallace.

Es por eso que la respuesta de Jane había sido tan intensa que no quería perder a Xiao Yan también.

"¿Un mes ... Sólo un mes?".

Jane cerró los ojos y luego asintió levemente.

"¡Gracias!".

"¿Sabes cómo deberías agradecerme realmente?".

"¿Cómo?".

De repente, los dedos de Jane le sujetaron la barbilla y su rostro se inclinó hacia él. Bajó la mano para apoyarse en la mesa, con la otra mano todavía sostenía su cerveza. Xiao Yan observo los atractivos rasgos faciales de Jane acercándose. Definitivamente tiene el encanto de seducir a la gente. Xiao Yan sintió que su corazón se hundía. Mientras la lengua de Jane rozó la suya, su columna vertebral se pone rígida. Antes de que Jane pudiera profundizar el beso, Xiao Yan rápidamente golpeó su cabeza contra la de Jane y le dio un codazo en el hombro mientras se giraba.

Instantáneamente, Jane lo sujetó con una mano mientras la otra sujetaba la parte posterior del cuello de Xiao Yan, resolviendo el ataque con pulcritud. Luego, sus dedos se hundieron en su cabello y sus brazos se apretaron alrededor de él, exprimiendo el aliento de sus pulmones. Xiao Yan aplastó sus labios, dejando que Jane solo lo mirara.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Kde žijí příběhy. Začni objevovat