CP41. CRUELDAD HUMANA.

3.3K 494 145
                                    

Entró en el ascensor y descendió al nivel más bajo del Cuartel General de las Fuerzas Especiales.

Se acercó a una gran habitación sin nada en el interior más que un gran escritorio de aspecto prolijo.

Un hombre estaba sentado en el escritorio con todo su atuendo militar.

"Señor".

"Ha pasado un tiempo, Coronel Burton. Sé que acaba de regresar del Amazonas y debería salir de licencia, pero estoy seguro de que está al tanto del incidente de esta tarde en el laboratorio. Nuestros científicos han estado investigando sobre los zombies. Aparentemente hubo un percance con los reactivos inyectados y el zombie pudo romper sus ataduras". Gordon puso las manos sobre el escritorio y entrelazó los dedos, mirando al hombre que estaba frente a él.

El rostro de Heine Burton estaba impasible, nada alteraba las arrugas de su rostro. Su silencio opresivo finalmente agotó a Gordon y se frotó las sienes.

"Había cuatro investigadores presentes en el momento del incidente. Después de obtener su declaración, concluyeron que el problema eran los reactivos. Heine, ¿Qué opinas sobre esto?".

"El sistema fue invadido y la configuración de la terminal fue alterada, pasando por alto la autorización de seguridad de los cuatro investigadores".

"Esta persona parece bastante astuta, ¿Cuál crees que es el propósito de liberar al zombie?".

"Crear confusión y caos".

"¿Cuál es el propósito de crear el caos?".

"¿Podría ser algo relacionado con los resultados de la investigación del Virus X?".

"Todos los resultados de la investigación del Virus X se han cifrado".

"¿Qué hay de Xiao Yan?".

El hombre en el escritorio se quedó inmóvil y luego parpadeó extrañamente. Se rio levemente, "Es muy inusual que recuerde el nombre de un investigador. Sí, su proyecto también está relacionado con el Virus X. Es demasiado pronto del proyecto para que se produzca un progreso notable".

"Pero usted ha revelado su proyecto de investigación. Es mejor verificar si su sistema fue invadido durante el caos. Quizás alguien esté observando su progreso. El nivel de seguridad para él también debería mejorarse".

La expresión de Heine sigue siendo fría e indiferente, pero sus gélidos ojos azules brillan con una inusual obsesión.

"Bueno, no olvide que está bajo la supervisión del Coronel Wallace". El Mayor General Gordon hizo una pausa mientras pensaba en algo. Rápidamente agregó otra oración. "Ten la seguridad de que no le cortará la nariz a Xiao Yan".

Heine se volvió hacia la puerta.

"¡Ah!. No he terminado de hablar contigo. Disminuye la velocidad, estás caminando demasiado rápido".

Heine se detuvo abruptamente.

"Necesito que obtengas la autorización de la Academia Central de Ciencias e ingreses al sistema de investigación de Xiao Yan".

Gordon esbozó una sonrisa ladeada, "Es raro que te preocupes tanto por otra persona".

__________©DANXIA_SL__________

Bajo la tenue iluminación del restaurante, el rostro de Jane cambió por completo. La burla que movía sus cejas y torcía su boca fue reemplazada por un hermoso refinamiento. Incluso sus movimientos son diferentes. Sus manos se movían y formaban un ángulo con elegante gracia.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now