CP69. TU DESTINO.

1.9K 400 265
                                    

Casey, que había estado agonizando un momento antes, de repente se sentó y comenzó a reír. Su mano izquierda limpió la sangre de su cabeza y sacó la espada de su estómago. En su mano derecha tenía una pistola de inyección en miniatura.

Fue entonces cuando Xiao Yan se dio cuenta de que Heine estaba presionando una mano contra su pierna.

Sus pupilas se contrajeron espasmódicamente cuando su corazón se hundió, empujando su cuerpo a un terrible temblor.

"Casey ... ¿Qué has hecho?".

Xiao Yan miró a su viejo amigo con una expresión de incredulidad.

Los rasgos querubines e inocentes de Casey de repente se ensancharon en una sonrisa de un demonio depredador.

"¿No es tu coeficiente intelectual bastante alto? ¿No puedes darte cuenta de lo que he hecho?".

Había inyectado algún tipo de droga en el cuerpo de Heine, pero Xiao Yan no sabe cuál es la función del agente en particular.

"¡Je!. Todo este tiempo pensaron que estaba investigando el Virus X-2. Comparando nuestras velocidades cerebrales, soy similar a ti. ¿Cómo podría no tener un gran avance después de tanto tiempo?. Si realmente estuviera estudiándolo, ¿No lo habría hecho ya? ¿Habría tenido un progreso similar?".

Casey tiró de su ropa empapada en sangre, aparentemente disgustado por la suciedad.

"¿Qué estabas estudiando?". La voz de Xiao Yan se rompió y tembló. Todo parecía una pesadilla, un truco de su mente.

Casey había ganado su rango basado en su teoría de vanguardia del Virus X-2, pero su proyecto nunca avanzó más allá de su propuesta inicial. Eso significa que no estaba trabajando en el virus en absoluto.

"Un acelerador. Provoca una replicación masiva y rápida del Virus X. Drenando la fuerza y ​​los nutrientes del cuerpo cien veces más rápido. Ten la seguridad de que ha sido probado a fondo, gracias a los recursos de la Comarca y la decisión de los militares de forzar proyectos independientes. De lo contrario, habría sido difícil para mí terminar de sintetizarlo bajo un escrutinio de cerca. Ah, parece que Burton ya está teniendo dificultad para respirar".

El rostro de Heine no revelaba nada, y los dedos que sujetaban su muñeca todavía estaban firmemente cerrados a su alrededor. Sin embargo, el corazón de Xiao Yan se llenó de una horrible premonición.

"Coronel Burton. Ha estado guardando más que todos mis datos experimentales. Xiao Yan, te aconsejo que vengas conmigo ahora. No te preocupes, te protegeré. No dejaré que nadie te lastime o toque tu cerebro".

La boca de Casey se levantó en una sonrisa bastante impotente. Xiao Yan no había visto esa expresión en él durante muchos años.

Se quitó la bata de laboratorio manchada y sacó una limpia del armario. Sus movimientos fueron controlados para darle tiempo a Xiao Yan para considerar su oferta.

Cuando Casey se cambió, Xiao Yan notó que no había rastro de una herida en su cuerpo.

"¿Te ... Te inyectaste el Virus X?".

"No fue por mi cuenta, me inyectaron el Virus X cuando todavía era un embrión".

Casey se volvió y le dio una sonrisa reconfortante, luego se acercó a Xiao Yan.

"A diferencia de estas Fuerzas Especiales que aceptan el Virus X a una edad adulta, mi fusión con el virus es mucho más fuerte. Ellos solo tienen diez años de vida y yo tengo de 20 a 30 años después de entrar en la edad adulta. No suena lo suficiente, pero contigo ... Creo que juntos podemos resolver este problema".

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now