CP71. ¿DÓNDE ESTA?.

1.8K 346 91
                                    

"Solo estaba parado ahí. Incluso si saltará, no es como si pudiera nadar para escapar".

La voz de Xiao Yan cayó suavemente, saturada de un tono extraño.

"Hay muchas islas alrededor de esta área, pero hay al menos diez minutos hasta la isla más cercana y estamos muy lejos del continente. En cuanto a las Bases de la Comarca, ni siquiera lo pienses. Es una pérdida de tiempo".

Las palabras de Jane estaban impregnadas con una amplia sonrisa.

Jane lo trajo aquí, no para ofrecerle libertad, sino para asegurarse de que todas sus rutas estuvieran cortadas.

Xiao Yan luchó por salir de los brazos de Jane y caminó sin un rumbo fijo, como si su alma se hubiera desprendido de su cuerpo. Su mente se apresuró a encontrar un ancla de esperanza en medio de las turbulentas mareas de la ansiosa desesperación.

Jane había mencionado la aeronave. Pensar en eso calma gradualmente su corazón.

Su mayor problema es conseguir una embarcación. Sin embargo, si realmente quiere escapar, primero debe averiguar dónde se encuentra, luego puede concentrarse en cómo puede subir a bordo de la aeronave. Incluso si no puede llegar a la Comarca, tal vez pueda llegar a una de sus bases.

"Finamente te animaste".

Xiao Yan acababa de preparar una ruta de escape. La mirada penetrante de Jane parece atravesarlo. Sentía que todos sus planes estaban expuestos frente a esos ojos.

"¿Por qué siempre estás pensando en cosas tan molestas?. Solo considera lo como unas vacaciones. Hay sol, una playa y brisa marina. Te he dado una vida tranquila, la cual desapareció hace cientos de años".

Jane se acercó y su cálido aliento lo envolvió. No pudo evitar retroceder un paso hasta que su espalda estuvo presionada contra una palmera alta.

La sombra proyectada por el árbol cubrió el hombro y las mejillas de Jane, dándole a su rostro una sensación misteriosa y siniestra.

"Cierra los ojos Xiao Yan. Este no es el aire filtrado, procesado y rancio, es la brisa marina real".

La voz de Jane era hipnótica, las sílabas perezosas ganaban una gravedad que lo atraía. Sin pensar, cerró los ojos.

De repente, los labios de Jane se presionaron contra su boca y su lengua lamió ligeramente sus labios. Su lengua se sumergió en su boca y se retiró. Entonces Jane presionó su boca ferozmente contra la suya, el beso ganó fuerza cuando su lengua se empujó, capturando y saqueando el interior de su boca.

Su cuerpo tembló y todos sus sentidos se tensaron y gritaron. El Virus X atrajo a Xiao Yan, su razón se rompió y no puede controlar sus pensamientos. Todo lo que existe es un hambre rabiosa que arrasa ansiosamente en su sangre.

Agarra la mejilla de Jane, apretándolo con más fuerza contra él. Parece que no puede satisfacerse a sí mismo, se sirve a sí mismo con la boca de Jane y el beso se vuelve más feroz y poderoso. Jane cambia el ángulo de contacto y enreda hábilmente sus lenguas, asegurándose de que Xiao Yan sepa perfectamente quién lo está besando, incluso cuando esta abrumado por el Virus X.

Jane le desata la ropa y se aleja de la boca de Xiao Yan. Espolvoreó besos en sus mejillas y cuello. Levantando la barbilla, sonrió seductoramente. "Eres un chico tan malo ...".

De repente, los rasgos de Heine cortaron sus pensamientos, abriéndose paso a través de la niebla en su cabeza como una hoja afilada.

Su corazón se siente traspasado y dolido. Instantáneamente se despierta de los efectos del Virus X y golpea con el codo la mejilla de Jane.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now