CP72. CASA DE CRISTAL.

2.1K 365 116
                                    

"Nunca supe que fueras capaz de un optimismo tan ciego". Gordon apretó el rabillo del ojo.

"Porque Wallace no permitiría que eso suceda. ¿Dónde está la 'Bruja Claire'?".

"Ha—." El General Gordon suspiró y bajó la cabeza. "No me digas que quieres torturar su cerebro. Esa mujer es más que poderosa. Ya ha derribado a varios Fuerzas en Tortura de élite. Todos regresaron con un daño neuronal severo después de invadirla. ¿Entiendes el significado de eso?".

"Claire los mató a todos en su mente". La respuesta de Heine fue directa y sin inmutarse.

"Y entonces ...".

"Así que necesito entrar en su subconsciente. Prepáralo ahora, por favor".

El grueso tono de mando en la voz de Heine hizo que Gordon levantará la mirada con brusquedad.

"Esta es 'La Bruja', su subconsciente no está tan desprotegido como el de Xiao Yan. ¿Necesito recordarte lo que te pasó a ti y a Shen Bing? ¿A lo qué te enfrentaste en el subconsciente de Renault?. Shen Bing aún no se ha recuperado del daño neuronal de ese incidente".

"Por favor, comenté las perpetraciones, Mayor General". El cabello de Heine captó los rayos del sol que entraban por la ventana de la oficina. Cada hebra reflejó el oro y lo difundió hacia afuera, lo que da como resultado un contorno de halo luminoso. Sus ojos brillaban con una fuerza brillante, agravando el poder de su presencia. La majestuosa escena posterior desafiaba los límites de la perfección humana.

"Estás loco. ¡Piensa en el precio que pagó Xiao Yan para salvarte!".

"Señor". Heine se movió hacia un lado, sus dedos se hundieron en su propia carne y extrajo el Micro disco que Xiao Yan le había dado. Sus movimientos fueron prolijos y desconcertados, su rostro no estaba surcado por un ceño de dolor. "Esta es la investigación de Xiao Yan. No importa lo que me suceda, eso no evitará que la Comarca continúe con la investigación del Virus X-2. Es posible que más Fuerzas Especiales se separen del Virus X".

El Mayor Gordon apretó el Micro disco que tenía en la mano y miró a Heine con expresión severa.

"¿A quién debo dárselo?".

"A alguien en quien confíes".

"¿Cómo en quién? Confié en Wallace. Y resultó que es uno de los superiores de Tides. El presidente ya lo sabe, solo estoy esperando aquí hasta que se den la vuelta para degradarme".

"Pero ahora mismo eres el comandante de las Fuerzas Especiales".

"Por ahora, al final seré reemplazado".

Una hora después, en la oscura celda de aislamiento de la Unidad de Tortura, la glamorosa y altiva mujer abrió lentamente los ojos.

Cuando Heine Burton entró en la celda, las pupilas de Claire se contrajeron inconscientemente ante la visión imposible. No podía creer la realidad que estaba frente a ella.

Tenía las manos encadenadas en titanio de alta densidad y titanio fundido envolvía sus piernas. La única forma en que podría liberarse sería abandonar sus extremidades. Incluso entonces, tiene un dispositivo en el cuello que le romperá las vértebras cervicales con una sola orden. Una máscara de metal cubría la parte inferior de su rostro. Estas restricciones la dejaban incapaz de atacar a alguien. La Comarca es muy consciente de que es la asesina más elitista de Tides. Ella pudo haber calificado a Mark como grande e incompetente, pero subestimó la participación de su compañera. Liv no solo era excepcionalmente ágil, sus habilidades de lucha son perfectamente compatibles con las de Mark. Es por eso que Heine no se había preocupado en ese momento.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Where stories live. Discover now