47. El miedo no es a la oscuridad.

17 2 0
                                    

Es probable que alguna vez nos hayan dicho que el miedo mata, y es verdad, mata de angustia, de ansiedad, de estrés a tal punto que tu salud se ve comprometida de igual forma, y quien quiera que lo haya dicho primero, tenía toda la razón.

Recibir a Uriah y Scott en su casa fue una verdadera sorpresa, pero le había alegrado bastante el día. Llegando de la escuela lo primero que hizo fue revisar su bandeja de correos y se encontró con que la habían rechazado en la universidad de Missisauga, aún quedaba la esperanza de estar en Toronto, pero la respuesta estaba tardando mucho más de lo planeado.

-¿Qué tienes?- pregunta Scott al notar que Skylar cierra sus ojos con fuerza y aprieta su agarre en la barra.

-Nada, solo me...

No termina de decirlo cuando pierde el equilibrio y su cuerpo está yéndose lentamente hacia atrás.

Scott se pone de pie y jala de su brazo, al mismo tiempo que Uriah se coloca detrás de ella.

-Sky- la llama el moreno- Hey, ¿qué pasa?.

Scott se acerca un poco más y retira el cabello de su rostro dando leves golpes a sus mejillas intentando traerla de nuevo a la realidad. La rubia ya había reaccionado, pero parecía bastante confundida.

-Dale el jugo- señala Uriah el vaso del que estaba tomando él.

Inmediatamente el chico hace lo que le piden y pone el vaso en los labios de la rubia. Al sentir el jugo fresco y dulce remojándolos, Skylar levanta su mano para guiar las manos de Scott y levantar un poco más el vaso una vez que empieza a beber.

-¿Estas...

Skylar asiente incorporándose mejor en el banco. Sin embargo Uriah sigue manteniéndose a su lado y con su mano en la espalda de la chica en caso de que vuelva a desvanecerse.

Sky tenía una sensación de vacío en el estómago y solo así recordó que debido a la desilusión de no haber entrado en la universidad y el miedo de no poder recibir una carta de Toronto se olvidó de comer.

-Creo que es porque no he comido nada desde el desayuno- dice tomándose la cabeza entre las manos- Lo olvide.

-¿Olvidas comer?- frunce el ceño Uriah-¿Qué clase de persona se olvida de comer? ¿No sientes hamb...

Deja su frase al aire cuando Scott le da un leve golpe en la nuca aprovechando que Skylar no está mirándolos.

-No lo tomes a mal, pero Finn me contó lo de la dismórfia - dice Scott acariciando su brazo-¿Quieres que algo de comer? No quiero que te termines desmayando.

Skylar se pone derecha de nuevo y toma una respiración profunda como si eso pudiera llenarla de la energía que estaba haciéndole falta. Intenta ponerse de pie, pero los chicos lo evitan volviendo a empujarla en su asiento y pidiéndole que termine de beber el jugo.

-Estoy bien, solo olvidé comer porque tenía otras cosas en mente. Voy a prepararme algo- levanta su rostro y mira a ambos chicos expectante por una respuesta.

-Creo que mejor lo preparamos nosotros-dice Uriah-¿Qué vas a comer? ¿Dónde están las cosas?

La chica señala el refrigerador-Hay comida del medio día, solo necesitas ponerla en el microondas.

Scott se adelanta a el moreno y va por las cosas al refrigerador para ayudarle a su amiga.

-¿Te sientes bien?- pregunta de nuevo a lo que la chica asiente, pero aún así termina por mover su cabeza de tal modo que queda apoyada en el estomago de Uriah- No luces bien- pone su mano en la cabeza de Skylar y comienza a acariciar su cabello.

Epifanías de media nocheWhere stories live. Discover now