Capítulo 29

205 24 20
                                    

Vamos.

Roman se reclinó en el banco público destruido, contemplando la ciudad humeante ante él.

No hay vidas perdidas. Ni uno solo. Abundan los daños a la propiedad y la gente está cagada de miedo, pero todo estaba bien. Revisó su pergamino mientras sonaba y sonrió con satisfacción ante el mensaje.

Todas las falsificaciones entregadas. Bajando ahora. Cubrir para nosotros.

Oh Glynda, por supuesto que lo cubriría. Algo como esto no era solo algo que quisieras hacerle saber a la gente. Miró el monitor, uno que no se había roto en la ola de anarquía de los niños, y miró las noticias. Los titulares dicen lo mismo en todas las estaciones.

Robyn Hill: Héroe de Mantle.

¡Robyn Hill y sus Cazadoras salvan el día!

¿Los nuevos protectores de Mantle?

¿El general debe preocuparse de que alguien tome su lugar?

Roman se rió del último. Resolver delitos menores que sabías que vendrían de antemano era una cosa. ¿Liderar un ejército y una academia para niños con, esencialmente, superpoderes?

Robyn Hill no ocuparía el lugar del general, estaba seguro.

Sin embargo, lo que ella estaría tomando ...

" ... Y ahora nuestra gran historia de la noche; ¡Robyn Hill y sus Happy Huntresses! ¡Estas valientes mujeres de Mantle dieron un paso al frente en el momento de necesidad de la gente y lucharon valientemente contra los criminales que aterrorizaban a nuestra hermosa nación!"

Roman se dio una palmada en la espalda. Su plan había hecho lo que necesitaba. Las noticias ante él cantaban alabanzas a la mujer y la gente hacía lo mismo. Dondequiera que mirara, los ciudadanos de Mantle estaban encantados de que un líder tan noble y fuerte se hubiera levantado. Seguro que obtendría la mayoría de votos en Mantle.

En cuanto al voto Atlas ...

"¡Y en otras noticias las recientes acusaciones contra la evasión fiscal de Jacques Schnee y la caída de los precios del polvo! Muchos directores ejecutivos de Atlas han confirmado su negativa a respaldar a la COSUDE hasta que el señor Schnee pueda estabilizar su empresa".

¡Eso también funcionó perfectamente, como se esperaba de uno de sus planes! El voto de Atlas iría a favor de Robyn, o de nadie en absoluto, pero eso también funcionó a su favor. Incluso si nadie en Atlas votara por ella, ciertamente no votarían por Jacques ahora.

¿Considerándolo todo? Un comienzo muy exitoso para este atraco.

"Hemos vuelto, viejo", anunció una voz más joven desde su izquierda. Fuera de un callejón, el equipo MMMN y Chew caminaron hacia él.

"Bien hecho, chicos, lograron aterrorizar y empoderar a la gente de Mantle, todo en un día. ¿Te apetece, eh?" él sonrió. Se rieron y se unieron a él para ver las noticias. Otros civiles se habían reunido y también estaban mirando, y el monitor grande era uno de los pocos que no había sido destruido por el asalto de los niños.

Escuchó a alguien gritar y miró hacia arriba. Neo también miró, pero ya era demasiado tarde cuando un misil rojo la derribó al suelo.

"Hola a ti también, Red", saludó Roman. Glynda se acercó casualmente, Dante en su cadera y caminando lánguidamente.

"¿Funcionó?" ella preguntó. Se burló y señaló la pantalla.

"Qué poca fe, Glyn", bromeó. Ella puso los ojos en blanco, pero carecía de verdadera molestia. Se sentó a su lado mientras veían imágenes de los 'anarquistas' luchando contra las propias cazadoras de Robin. Fue ... mal grabado.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now