Capítulo 12

713 59 28
                                    


¡Vuelve de nuevo para arruinarte el día!

O hazlo dependiendo de si te gusta o no esta historia.

Así que el Volumen 7 de RWBY ha comenzado. Esperemos que las cosas vayan bien y que el fandom no se separe entre sí antes del episodio cinco.

TAMBIÉN supe recientemente que el arma Y la apariencia de Neo tienen un nombre. Su arma es Silencio y su apariencia es Imaginación hiperactiva. Me referiré a ellos como tales a partir de ahora.

Blake no era un campista feliz en este momento. Había pasado la mejor mitad de la última semana mirando las computadoras de la biblioteca en busca de nuevas pistas sobre el Colmillo Blanco. Sin mencionar que todavía estaba nerviosa debido a la llegada de Mercury y la inscripción repentina.

¿¡Era la única cuerda !?

Neo le había estado mirando con tristeza durante la última semana, negando con la cabeza cada vez que se levantaba para irse. Blake realmente estaba empezando a odiar esa mirada. Le hizo pensar en sus padres y en cómo se veían cuando le dijeron que no les agradaba Adam. Habían dicho "es peligroso" y "acabará haciendo cosas malas".

Lo cual era cierto, ¡pero ella era joven! Más joven. Sea lo que sea, ella no fue la equivocada solo porque ignoró por completo los consejos de sus padres y luego escapó de varios de sus problemas seguidos sin explicar o intentar acercarse a ninguno de sus aliados.

Eso no sonaba como ella en absoluto.

Sin embargo, a partir de ahora, ella había sido ... atraída fuera de su puesto en la biblioteca y actualmente estaba siendo observada por Yang y Neo. Yang parecía lo suficientemente tranquilo, quizás un poco molesto pero no enojado. Neo parecía aburrido pero le estaba dando a Blake esa misma mirada triste. Blake le devolvió la mirada.

"¿De qué se trata esto?" Blake preguntó secamente. Neo arqueó una ceja y gesticuló alrededor de la habitación vacía como diciendo "¿¡qué más !?"

"Quiero contarte una historia", dijo Yang simplemente. Blake puso los ojos en blanco. Esto fue una pérdida de tiempo.

"Esto realmente no es necesario", gimió. Yang se encogió de hombros y profundizó en su historia.

Era ... triste, supuso. No estaba exactamente segura de a qué estaba tratando de llegar Yang. ¡Ella no era una niña! ¡Y solo porque ambos estaban buscando a alguien no significaba que terminaría de la misma manera!

"Pero esto es diferente. Puedo contraatacar", argumentó Blake. Yang pareció finalmente enojarse con ella, pero en lugar de hacer algo ella misma, simplemente chasqueó los dedos.

Blake arqueó una ceja antes de retroceder repentinamente sorprendido cuando Neo apareció ante ella. Neo sonrió y le dio un golpe en la frente.

"¡Ow! ¿Por qué fue eso?" Blake se quejó. Neo solo mantuvo su sonrisa y lo hizo de nuevo. Blake siseó.

"¡Para!" gritó esta vez. Neo simplemente movió su dedo y continuó moviendo el fauno. Blake intentó apartarla, pero la pequeña apenas se movió. Neo se detuvo y negó con la cabeza decepcionada.

"Caso y punto", dijo Yang.

"¡Esto no prueba nada!" Blake mantuvo su posición obstinadamente. Yang y Neo se miraron el uno al otro antes de asentir. Blake empezó a retroceder cuando los dos dieron un paso adelante.

"¡Alejarse de mí!" ella gritó. Solo se acercaron.

"Lo juro, si me tocas yo..." no terminó cuando Neo la tacleó y Yang la siguió. Para cualquiera que mirara a través de la puerta abierta, vería lo que parecía ser una pila de cerdos muy agresiva.

Más de lo que puedes masticar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora