Capítulo 19

412 45 24
                                    

Alguien señaló que el salto temporal parecía un poco irreal, ya que Sun y Blake estaban en un barco y Weiss y Whitley no hablaron hasta ese momento (con lo que estoy de acuerdo, que fue simplemente una cuestión de configurar las cosas), pero el salto temporal también fue un problema. cosa canon. No me preguntes qué estaban pensando los escritores con eso. La última vez que lo comprobé, el salto del volumen tres al cuatro fue de seis a ocho meses. A menos que volvieran a conectar eso.

En cualquier caso, ¡continúe dejando comentarios! ¡Reseñas como esa me ayudan a saber que debo hacer ciertas cosas de manera diferente o que algo no se entiende!

"Qrow."

"¿Oh, sí?"

"¿De verdad estás tratando de decirme que Ozpin, director de Beacon Academy, te dio a ti y a tu aparentemente hermana psicópata poderes mágicos que él mismo obtuvo de estos Hermanos, que no son solo un intento de religión de un loco, sino que en realidad son dioses del bien? ¿Y el mal? ¿Y no solo eso, sino que hay una Reina Grimm loca que quiere acabar con toda la humanidad? " Preguntó Roman, encorvado. Neo le estaba dando palmaditas en la espalda y Chew se sentó debajo de él tratando de consolar al angustiado hombre.

"Uh, técnicamente Dioses de la luz y la oscuridad si lo que dijo Oz es cierto", respondió Qrow. Roman levantó su bastón y disparó otra ronda hacia el bosque, solo para escuchar el clic de su bastón cuando se quedó sin munición.

"Perdiste el último disparo hace unos quince minutos", dijo Glynda. En cambio, gimió y encendió un cigarro. A un lado, Jaune y Pyrrha se habían turnado para apagar los incendios que había iniciado cuando lanzó su ira hacia un lado. Las marcas de quemaduras eran grandes y Jaune mostraba signos de angustia visible. Roman sacó algunos cartuchos y los cargó en su bastón.

"Las pobres ardillas ... Nunca tuvieron una oportunidad ..." Jaune gimió. Su compañero trató de consolarlo pero estaba demasiado perdido.

"¿En qué demonios estaba pensando Ozpin metiéndome en esto? ¡No me inscribí para esto!" Roman se quejó.

"¡Oye! ¡Ozpin tiene los mejores intereses en el corazón! ¡He visto lo que quiere!" Gritó Qrow.

"¡Oh, y estoy seguro de que tenías una buena vista desde tus rodillas mientras le chupabas la polla! ", Replicó el ladrón.

"¡Ustedes dos, basta!" Gritó Glynda. Sin embargo, ella no la escuchó.

"No puedes estar esperando seriamente que esto funcione, ¿verdad? Ozpin. Está. MUERTO!" Roman gritó, metiendo un dedo en el pecho de Qrow. Qrow gruñó y empujó al ladrón.

"¡Ya te dije que está ahí afuera!" Qrow gritó: "¡Y lo vamos a encontrar!"

"¡No hay manera de que vaya a ninguna parte con lo que me acabas de decir!" Roman se enfureció, "¡No estoy haciendo nada por un hombre muerto!"

"Tal vez deberías intentarlo. Después de todo, ¡sería la primera vez que hicieras algo por alguien más!" Gruñó Qrow.

Ese pareció ser el punto de ruptura para el ladrón y, por el sonido, la nariz de Qrow cuando Roman se echó hacia atrás y lo golpeó en la cara. Todos se estremecieron ante el crujido.

"¡Roman, suficiente!" Llamó Glynda. Pero ahora estaba perdido, siguiendo su golpe con otro. Sin embargo, Qrow estaba listo esta vez y se agachó, atacando al ladrón y enviando a los dos a volar más profundamente en el bosque.

—¡Niños, tenemos que romper a esos dos! Si se pelean más y terminarán atrayendo... Glynda fue interrumpida cuando un gruñido salió de los arbustos. Se giró y disparó una ráfaga a la maleza y varios lobos volaron.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now