Capítulo 20

408 40 27
                                    

¡Vaya, hemos llegado a veinte capítulos! ¡Ni siquiera pensé que a la gente le gustaría esta historia lo suficiente como para pasar cinco!

¡En honor a la ocasión, he actualizado la portada! Gracias de nuevo a mi encantadora pareja, ¡pueden encontrarla en Instagram (en b0iled_3gg)! ¡Espero que les guste tanto como a mí!

¡Gracias a todos por su apoyo a esta historia! ¡Tus reseñas son muy apreciadas!

En este capítulo, trato de hacer un nuevo Grimm. Ojalá no sea estúpido.

¡Suficiente de mi charla, los veré a todos en la parte inferior!

"Gurgh ... ¿qu-qué—?" Yang se agitó lentamente y gimió. No podía recordar exactamente lo que había sucedido, pero lo que sí sabía era que estaba en una posición muy incómoda.

"¡Chicos! ¡Se está despertando!" escuchó la llamada de Mercury. Abrió los ojos y se dio cuenta de dónde estaba.

"¿Por qué estoy de espaldas?" preguntó ella, aturdida y sintiendo un gran dolor de cabeza.

"Te desmayaste y tuvimos que moverlo. Nora nos ha estado manteniendo a salvo", dijo. Ella asintió y le apretó los hombros. Al recibir el mensaje, la bajó. Se estiró y se retorció, estallidos y grietas provenían de su cuerpo mientras lo hacía.

"Bienvenido de nuevo a la tierra del Sol viviente", dijo Qrow. Parecía exhausto pero feliz de verla levantada.

"Es bueno estar de regreso", respondió. Ella miró más allá de él y jadeó.

"Son ellos-"

"Bien. Bueno, no están muertos. Ellos ... no lo están haciendo muy bien", la interrumpió Qrow, colocando una mano en su hombro. Ella asintió y miró hacia atrás detrás de su tío.

Jaune y Pyrrha yacían quietos y pálidos, sin apenas hacer ruido salvo por una respiración suave y algún que otro gemido de dolor. Miró a su alrededor y notó que estaban en un pequeño claro en el bosque, Nora estaba sentada con los gemelos en un tronco. Mercury tomó asiento a su lado.

"Nos detuvimos, en caso de que te lo preguntes", dijo Ren detrás de ella. Se volvió y vio al chico limpiando sus armas.

"Sí, una vez que comenzaste a despertar, todos nos preparamos para la noche", agregó Mercury. Ella asintió con la cabeza y miró a su alrededor una vez más, un pánico repentino la golpeó.

"¿¡Dónde está Ruby !?" gritó de repente. Qrow la hizo callar y la colocó sobre un tronco. Trató de levantarse, pero hizo una mueca cuando sintió que su cabeza volvía a latir.

"Tranquilo chico, tranquilo", lo tranquilizó. Ella gimió y respiró hondo. Ren tarareó.

"Lo más probable es que tenga una conmoción cerebral", señaló, "debe descansar y tratar de no estresar su cuerpo durante unos días".

"¿Pero dónde está mi hermana?" preguntó, acero en su voz.

"Ella ... la tomaron", respondió Qrow lentamente. La atención de Yang se volvió hacia él y levantó las manos.

"Antes de que te vuelvas loco, no sabemos qué pasó. Un gigante nunca más vino y la agarró a ella ya los demás y voló hacia el oeste. Conociendo a Roman, ya están en el suelo de nuevo", continuó Qrow. Ella gruñó y respiró profundamente unas cuantas veces más.

"¿Cuánto tiempo estuve fuera?" ella preguntó.

"Sólo dos días. Hemos estado en la carretera todo el tiempo", respondió Melanie. La rubia suspiró y giró el hombro, haciendo un nudo.

Más de lo que puedes masticar Onde histórias criam vida. Descubra agora