Capítulo 16

546 49 24
                                    

Los veo a todos en la parte inferior.

" Muy bien, qué pequeños mocosos, quiero decir, ¿los ángeles son los próximos en pelear? ", Preguntó Roman desde la cabina de los locutores. La gente se rió del desliz de los ladrones, pero muchos de los estudiantes abuchearon al hombre.

Los partidos de la final se determinan al azar! ¡Revisemos la rueda para ver a los dos primeros concursantes! ", Exclamó Peter. La audiencia dirigió su atención al monitor que tenía dos paneles girando rápidamente.

Este es un caso especial este año amigos! ¡No tenemos uno, ni dos, sino tres finalistas de Beacon en el festival de este año! ", Gritó Bart. De hecho, Neo, Yang y Pyrrha se encontraban entre los finalistas en la arena.

Chúpate James! Quiero decir, todo es divertido, ¡así que no es tan importante! ", Corrigió Peter. La multitud de Atlas no parecía muy entusiasmada por el descarado sesgo local.

De repente, los dos diales se detuvieron y sonaron, lo que indicaba que los siguientes concursantes habían sido decididos.

Y nuestro primer partido de las semifinales es Yang Xiao Long contra Sun Wukong! ¡Vaya, eso fue un bocado! ", Dijo Roman mientras repasaba los nombres.

Las dos rubias intercambiaron una mirada y se lanzaron pistolas de dedos. Los otros finalistas despejaron la arena y los dos luchadores caminaron hacia los extremos opuestos de la plataforma. Se estiraron y se pusieron en posición mientras la multitud a su alrededor coreaba su apoyo.

" ¿Están listos los combatientes? ", Preguntó Bart. Los dos combatientes levantaron una mano y los tres hombres presionaron algunos botones en la cabina.

" Entonces en tus marcas ... prepárate ... ¡LUCHA! ", Gritó Peter. Las dos rubias se precipitaron por la arena mientras la multitud gritaba. Yang voló por el aire, lanzándose con una rápida explosión hacia atrás. Sun simplemente había corrido, pero su velocidad estaba igualando rápidamente a los luchadores. Los dos se encontraron en el medio con un poderoso intercambio de golpes, el sonido del impacto resonando por todo el estadio.

Sun había encontrado el puño de Yang con un golpe directo de su bastón. Cuando ella retrocedió para ganar terreno, él se inclinó hacia adelante y la siguió, empujando y girando con su bastón mientras le lanzaba golpes superficiales en los brazos.

Ella extendió su brazo derecho y desvió el siguiente golpe, agachándose y entrando al mismo tiempo. Usando su mano izquierda, lanzó su puño hacia el abdomen del niño. Sin embargo, en lugar de conectarse, un par de nunchucks bajaron y golpearon su mano. Ella siseó y retrocedió, lanzando algunas ráfagas a medida que avanzaba. Los dos primeros disparos fallaron, pero el tercero atrapó al niño mientras volteaba, enviándolo volando hacia atrás.

Mientras se estrellaba, empujó hacia abajo, se puso de pie y detuvo su impulso. Estaba agachado con una mano en el suelo y la otra sosteniendo su bastón, ahora un poco más corto debido a su desviación anterior. La otra mitad estaba en el centro de la arena, todavía en forma de nunchuck. Mientras corría hacia atrás, Yang se lanzó hacia adelante una vez más. Esta vez, se lanzó más alto y miró al fauno. Soltó una ráfaga de disparos, salpicando la arena y cubriéndola con una espesa cortina de humo.

Cuando aterrizó, se volvió lista, preparada para un ataque. Cuando no llegó nadie, se lanzó al humo solo para salir por el otro lado sin haber visto al niño al pasar.

"¿Que demonios?" murmuró. Luego, una luz brillante que se veía sorprendentemente similar al niño se estrelló contra su forma, seguida de otra que la envió al suelo. Mientras se enderezaba y levantaba los puños, fue sorprendida cuando el bo estaba justo frente a ella.

Más de lo que puedes masticar Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ