Capítulo 1

2.7K 152 46
                                    

Capítulo 1

¡Hola a todos! Esta es mi primera nota de los autores (comúnmente hecha pero no en absoluto obligatoria). Este es mi primer fanfic y agradecería sus comentarios y sugerencias. No hace falta decir que esto es un AU y planeo cambiar mucho.

Esta historia se centrará en Roman y Neo, pero si realmente tuvieron desarrollo de personajes en lugar de ser "el ladrón cobarde" y "el psicópata silencioso". Tal vez vivan, tal vez mueran, ¿quién lo sabe con certeza?

Obviamente, otros personajes harán apariciones y tengo la intención de tener más interacciones de personajes (y también interacciones más satíricas) que en el programa de canon. ¡Por ahora, lea y revise! ¡Espero escribir esto!

En un almacén abandonado en la zona sombreada de Vale había tres personas. Bueno, tres personas que no estaban inconscientes al menos.

"Está bien Neo, eso es suficiente. Estoy bastante seguro de que ya ha entendido el punto, ¿no crees?"

Un hombre con un traje blanco inmaculado y un bombín se paró sobre otro hombre, cuya camisa estaba ahora ensangrentada y rota. Sosteniendo a dicho hombre en el suelo había una niña pequeña que, a primera vista, parecía una niña, también vestía un abrigo blanco y tenía varios cinturones y collares.

La chica, el mencionado "Neo", miró al hombre del sombrero y le hizo un puchero triste.

"¡Oh, no me mires así! ¡Sabes tan bien como yo que lo último que necesitamos en nuestras manos esta noche es un asesinato en segundo grado!" dijo el hombre, no de una manera que transmitiera miedo ante la idea de quitarle la vida a otra persona, sino más bien como alguien que está increíblemente molesto por lo tarde que llega a una función a la que se suponía que había llegado hace una hora. Sostenía un bastón en una mano y un pergamino en la otra.

"¡P-por favor! ¡Me iré de la ciudad! ¡Yo y todos mis chicos! ¡J-solo sácame este pequeño monstruo!" suplicó el hombre rudo y golpeado en el suelo.

Neo miró al rufián, que estaba siendo sostenido en el suelo por su bota, y puso una mirada increíblemente ofendida. ¿Ella? ¿Un monstruo? ¡Qué idiota! ¡Ella pasó por todos los problemas de no matarlo y él la llama monstruo! Una parte de su mente dijo que debería dejarlo por decir tonterías tan hirientes. Había otra parte de su mente que probablemente le estaba diciendo que no lo matara, pero ella ya se estaba moviendo para frenarlo, así que pasó desapercibido.

Cuando Neo fue a pisotear la cabeza del hombre contra el asfalto, un bastón interceptó su bota y ella golpeó con el pie a una pulgada de su cara. El hombre golpeado solo pudo girar la cabeza muy tenso noventa grados y mirar el costado de su bota, que podría haberle aplastado la cabeza (y probablemente hubiera aplastado muchas otras cabezas) como masilla.

"¡Maldita sea Neo, dije que no matar esta noche! Aún tenemos que ir a ver a Junior y agarrar a sus matones para otra redada de polvo, y los Hermanos al diablo si los hombres de Junior serán capaces de hacer cualquier cosa , y mucho menos algo útil," el dijo el hombre elegante mirando su pergamino y mirando la hora antes de meterlo en su abrigo con un bufido, "¡termina con este tipo y vámonos ya! Y no termines de terminarlo, ¿de acuerdo?"

Neo le sopló una frambuesa al hombre del sombrero y rápidamente llevó la bota junto a la cabeza del hombre a su sien, dejándolo felizmente inconsciente. Él y su pandilla se habían mudado a un territorio que no era de ellos, y Neo y su compañero aprendieron que la única forma de deshacerse realmente de este tipo de punks era ponerse las botas de patear traseros y los guantes que toman nombres. y enviar a los patán a empacar.

Neo acarició sus manos una contra la otra como si se estuviera quitando el polvo y miró a su amiga. Ella sonrió con una gran sonrisa y cerró los ojos, mirando a todo el mundo como una niña que acaba de hacer algo de lo que está muy orgullosa. Su compañero solo pudo poner los ojos en blanco y darle una palmadita en la cabeza.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now