Capítulo 17

475 47 29
                                    

Aquí está el capítulo intermedio del que estaba hablando. Esta será la configuración de lo que ahora será la línea de tiempo muy rota del programa real.

Con muchas personas presentes y vivas, y obviamente esta es una versión humorística del programa, muchas cosas van a ser diferentes.

Con todo lo dicho, espero que disfruten del capítulo y ¡nos vemos al final!

Roman estaba muy incómodo.

El viaje en camioneta comenzaba a desgastarlo y comenzaba a comprender cómo se sentía una persona claustrofóbica en un tren. ¡Esto fue una tortura!

Sin mencionar que todos los niños habían estado cantando con la basura que jugaban los gemelos. Roman no estaba seguro de qué carajo era un "Billy Eyelash", pero sabía que si alguna vez los conocía, personalmente los mataría a golpes.

"Voy a hacerlo. Estoy saltando", murmuró Qrow. Roman palmeó el hombro del hombre. Él también estaba sintiendo el dolor de haber pasado de su generación.

"¿¡Cómo diablos se lo toma Glynda tan bien !?" Qrow refunfuñó. El ladrón se encogió de hombros y ambos miraron a la mujer en cuestión. Como si sintiera sus miradas, les abrió un ojo.

"Por favor, no rompa mi concentración. Me he estado concentrando en borrar todo el ruido durante las últimas dos horas".

Bueno, eso lo explica bastante bien. Los tres suspiraron y continuaron capeando la tormenta que era la música pop.

Como si escuchara sus súplicas desesperadas, se bajó la música y los gemelos plantearon una pregunta.

"¿Qué vamos a hacer exactamente una vez que lleguemos a Mistral?" Preguntó Miltia. Todos miraron a los adultos. Roman y Glynda, a su vez, miraron a Qrow. El hombre miró a su alrededor y maldijo.

"Bueno, eso es bastante obvio. Vamos a ... uh, tenemos que conseguir ... no, eso no tendría sentido", se interrumpió mientras murmuraba para sí mismo.

"No lo sabes, ¿verdad?" Roman lo intentó. Qrow se encogió de hombros y negó con la cabeza. Todos gimieron.

"¿Entonces solo vamos a Mistral porque un tipo muerto te lo dijo?" Preguntó Melanie. Qrow refunfuñó.

"¡Eso es exactamente lo que dijo Ozpin! ¡Asumí que tendría a alguien allí para decirnos lo que estaba pasando!" Protestó Qrow. Roman se frotaba el puente de la nariz.

"¿Ozpin dijo quién sería?" Roman lo intentó. Qrow se rascó la nuca.

"Uh, dijo que sería él", respondió. El coche se quedó en silencio durante un rato. Glynda se volvió lentamente hacia el borracho.

"¿Qué demonios Qrow?" ella preguntó. Qrow levantó las manos.

"¡Mira, yo no hice el plan! ¡Ozpin normalmente cumple su palabra, así que asumí que tenía algo bajo la manga!" Argumentó Qrow.

"¡Oh, por supuesto! ¿Por qué el muerto no cumplió su palabra que dijo cuando estaba vivo?", Enfatizó Roman en la última parte. Glynda suspiró y silbó.

"Basta de esto. Por lo menos podemos volver a reunirnos con Leonardo y ver cómo ubicarnos allí", propuso. Qrow hizo un gesto de 'lo que sea' y trató de dormir. Roman y Glynda intentaron hacer lo mismo.

Entonces la música comenzó de nuevo. La sed de sangre nunca fue más fuerte.

Ninguno de ellos vio a Qrow moverse antes de que fuera demasiado tarde.

"¿Crees que todos están bien allí?" Mercury gritó desde la parte trasera de la bicicleta de Yang. Los dos seguían la furgoneta desde atrás, manteniéndose al día con los gemelos veloces y demoníacos. No podían ver a través de los vidrios polarizados de la camioneta, pero de todos modos no es como si hubiera algo interesante allí.

Más de lo que puedes masticar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora