Capítulo 22

282 34 5
                                    

Aquí estoy una vez más. Siento que necesito una nueva forma de presentar estos capítulos que no sean simplemente diferentes formas de decir 'hola' o cosas por el estilo.

Para aquellos que se preguntan por qué dijo que este capítulo subió ayer, es porque accidentalmente presioné cargar, pero tenía la intención de cargar hoy, no ayer. Perdón por la confusión, ¡no pasa nada!

¡NOTICIA IMPORTANTE! Vuelvo a la escuela esta semana para que las actualizaciones sean más lentas. Mis disculpas.

Alguien señaló que este fic está empezando a parecer más un fic de crack y a eso digo; ¡Estoy de acuerdo! Si bien sí, hay una historia que estoy siguiendo, no puedo estar en desacuerdo y decir que las cosas son definitivamente al azar.

Sin embargo, con ese fin, espero que lo disfrutes, ya sea que estés aquí por un fic de crack o una historia tonta. ¡Me encanta escribir esto y me encanta ver tus razonamientos y comentarios!

Blake entró en la sala de estar de su familia y se sentó a la mesa del centro. Se inclinó hacia adelante y se sirvió una taza de té, soplándola suavemente antes de tomar un sorbo lento. Tarareó y sonrió mientras disfrutaba de la paz y la tranquilidad.

"Bueno, buenos días a ti también", dijo Sienna desde su derecha. Gritó y saltó, arrojando la taza a la cara de la mujer.

"¡AHHH! ¡Mierda que pica!" Sienna siseó mientras se arañaba los ojos. Blake dejó escapar un suspiro de alivio.

"Oh, claro. Olvidé que estabas aquí", dijo mientras se cepillaba. Sienna gimió.

"Creo que tengo cristales en el pelo", enfureció la mujer. Blake tarareó.

"Lo siento como sea", murmuró Blake mientras miraba hacia arriba para ver a Sun correr.

"¿¡Qué pasó !? ¡Escuché gritos!" dijo, arma lista. Blake le indicó que se fuera.

"No fue nada."

"¡Como el infierno que fue!" Sienna gritó. Sun suspiró y negó con la cabeza.

"No podemos simplemente mantenerla aquí, sabes", dijo mientras guardaba su bastón. Blake asintió. No quería tenerla aquí para siempre.

"Bueno, ¿dónde podemos esconderla?" Preguntó Blake. Sienna terminó de limpiarse la cara y negó con la cabeza para deshacerse del líquido.

La mujer llevaba allí un día y ya habían visto a los exploradores Fang patrullando las calles. Evidentemente, su plan de esconderse con sus padres funcionó. Ninguno de los faunos del Fang pensó que serían tan estúpidos como para esconderse en medio de la ciudad.

"Bueno, no podemos volver a Vale, ya que en este momento está casi desprotegido", dijo Sun mientras sacaba su pergamino y miraba un mapa.

"Atlas es obviamente un no-go", dijo Blake mientras se acercaba y miraba con él. Eso no dejó mucha tierra para esconderse. Fue una idea terrible esconderla en una aldea o asentamiento ya que no tendrían forma de contactarla.

"¿Vacuo o Mistral?" Dijo Sun. Al tener conocimiento de ambos, sabía que no eran buenas opciones, pero era todo lo que tenían. Blake tarareó.

"Bueno, si los Fang planearon atacar de nuevo, es más probable que ataquen a Haven. Independientemente de eso, tengo que reunirme con mi equipo y Yang finalmente consiguió una línea para enviarme un mensaje. Ya están allí", dijo. dijo. Sun asintió y cerró su pergamino.

"Es Mistral", dijo. Sienna no parecía del todo feliz con la idea.

"¿Y dónde te ruego que me esconda?" ella preguntó. Blake hizo una mueca y miró a Sun. Él se encogió de hombros y ella suspiró.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now