Capítulo 18

364 50 10
                                    

HORA SALTAR A LA TEMPORADA 4 ¡VAMOS!

Y gracias por tus amables palabras ~

¡Felices fiestas y año nuevo!

Dolor.

Roman estaba sufriendo mucho en ese momento.

¿Emocionalmente? Quizás.

¿Físicamente? Sin duda.

¿La razón? Probablemente el gorila gigante de Grimm golpeándolo como un mono de calcetín.

"¡Glyn! ¿¡Un poco de ayuda !?" Él gritó. Desde su punto de vista, todo estaba al revés, y pudo distinguir vagamente su forma.

Y ahora todo estaba bien de nuevo. Suspiró y agradeció a los Hermanos que no tuviera mareos.

"¡Roman, ya voy!" —gritó la mujer en respuesta, arrojando algunos beringels hacia atrás antes de disparar una ráfaga púrpura en su dirección. Si bien puede haber parecido que la trayectoria estaba fuera de lugar, habían estado luchando juntos durante unos meses, y Roman aprendía rápido.

Lanzando su bastón, atrapó el misil mágico y lo hizo girar hacia atrás, llevando el estallido púrpura a la ingle del gorila.

Sí, Roman se había enterado de que los misiles mágicos de Glynda (a los que él y los niños habían empezado a llamar "vete a la mierda") eran en realidad bastante sólidos y podrían cambiar su trayectoria con otro sólido. Roman había comenzado a redirigir a algunos de ellos durante el combate para sus propios fines.

La bestia rugió de dolor, soltó el cayado y explotó cuando Roman metió el bastón en la boca y apretó el gatillo.

"¡Gracias cariño!" gritó detrás de él mientras saltaba hacia atrás para evitar un gran puño de otro beringel.

La propia Glynda hizo erupción en el suelo a su alrededor, prendiendo fuego a la pequeña plaza del pueblo en la que estaban luchando.

"Uh, creo que querrían que fuéramos un poco más cuidadosos aquí y no, ya sabes, ¿prender fuego al lugar?" Qrow llamó desde su lugar a unos metros de ellos. Glynda puso los ojos en blanco mientras levantaba un reptil en el aire y lo lanzaba a un cielo nunca más, matando a ambos.

"¡Todo ya está en llamas! El tiempo de la precaución ha pasado", afirmó mientras lanzaba una ola de electricidad que serpenteaba a través de tres lobos.

"¡Ella te tiene ahí!" Roman dijo mientras él también descartaba cualquier pretensión de mantener intactos los edificios circundantes. Disparó tres bengalas, las dos primeras en una ursa mayor y el beringel que había esquivado. El tercero golpeó la base de una torre de reloj, sacudiendo la estructura. Cuando los dos enormes Grimm lo invadieron, simplemente se hizo a un lado, justo cuando los dos gigantes estaban frente a él, la torre se derrumbó, aplastando a ambos con un gorgoteo ahogado.

Qrow suspiró y él también se metió en Grimm sin tener en cuenta la ciudad que estaba mordiendo a su alrededor.

Ojalá a sus sobrinas les fuera mejor en su trabajo que a ellas.

Neo se apartó del camino de un puño de piedra gigante. El geist contra el que estaban luchando había tomado el control de algunos árboles y rocas y se había convertido en un cuerpo enorme. El equipo MMMN, Ruby y Yang se estaban ocupando de esto mientras el equipo JNPR limpiaba el área circundante.

La criatura dejó escapar un extraño rugido que sonó más como un fuerte gemido. Balanceó el brazo del tronco del árbol en un amplio arco, sacando algunos otros árboles mientras lo hacía. Su brazo se detuvo cuando Yang se paró frente a ella y agarró el tronco, apretándolo contra todo su cuerpo y manteniéndolo en su lugar.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now