Capítulo 13

726 58 27
                                    

¡Hola hola! La universidad todavía me está pateando el trasero, ¡pero todo está bien porque tengo estilo!

Bueno, subjetivamente al menos.

Me alegra que a todos les esté gustando la historia y agradezco sus comentarios. Diré más al final, ¡suficiente de esto!

Aburrido.

Neo estaba muy, muy aburrido.

Ozpin les dio a todos un discurso sobre la unión y toda esa basura repugnante para que pareciera que no estaba totalmente predispuesto a que ninguno de sus estudiantes lo hiciera bien en el torneo.

Lo cual no se ocultaba demasiado bien, ya que seguía dirigiendo su mirada a Ironwood cada vez que decía algo sobre la paz y la perseverancia.

Bueno, los dos hombres podrían luchar por su cuenta.

Ahora todos tenían que elegir misiones y había surgido un problema imprevisto. Si bien Neo esperaba que le fuera fácil conseguir una tarea trabajando con Roman, no había tenido en cuenta la posibilidad de que ella no fuera la única que quisiera.

Evidentemente, el hombre displicente se había ganado el corazón de muchos estudiantes si el hecho de que se oyera hablar de las personas alrededor de su asignación significaba algo.

Afortunadamente, la mayoría de ellos pareció darse la vuelta una vez que llegaron allí. ¡Puntaje! Cuando Neo finalmente llegó al frente, arrastrando a los otros tres criminales con ella, revisó la información de arriba a abajo.

¡Dijo que era para estudiantes de clase alta! ¡Qué desgarro! Neo miró a su alrededor, la mayoría de los estudiantes se habían dado cuenta de eso y nos estamos yendo hacia otras tareas.

"¡PARNÉ!" una voz de repente gritó antes de aterrizar frente a Neo.

"Nora, no creo que podamos aceptar eso", declaró Ren mientras él y el resto del equipo JNPR se dirigían hacia el tablero.

"Awww, ¿¡por qué no !?" Nora se quejó, y aunque Neo estaba molesto sabiendo que la chica intentaría robarle su trabajo, al menos podía estar de acuerdo en que era bastante molesto.

"Vamos Nora, ¿por qué no buscamos una misión de exterminio o algo así?" Ren preguntó mientras se alejaba. Como si accionara un interruptor de destrucción, Nora corrió tras el chico con la perspectiva de la caza fresca en su mente.

"Lo siento, chicos", se disculpó Jaune, antes de volverse con Pyrrha para ayudar a Ren a reinar en la fuerza de la naturaleza que era Nora.

"Hola chicos, ¿qué están mirando?" Preguntó Yang detrás de ellos. Todos se volvieron para ver al equipo RWBY mirando el mismo tablero con la asignación de Roman.

"Bueno, Neo aquí estaba prácticamente explotando la oportunidad de trabajar con el tío Roman de nuevo, pero no está funcionando tan bien como queríamos", respondió Melanie mientras se revisaba las uñas.

"Oh, ¿cuál es la misión?" Preguntó Ruby. Neo miró hacia otro lado mientras se rascaba la cabeza. Los gemelos suspiraron.

"Ella no sabe", dijeron al unísono antes de que Miltia terminara, "Ella sólo quería trabajar con su querido papá", dijo con un tono de bebé. Neo le dio un manotazo en los ojos haciéndola gritar.

"Bueno, leamos entonces, estoy seguro de que todos son capaces de eso", dijo Weiss con impaciencia, ya que ella y Blake eran los únicos que estaban mirando la solicitud de misión ahora.

Todos escanearon el tablero antes de que ocurriera el alboroto.

"¿¡Hablas en serio!?" Blake gritó con confusión y rabia.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now