Capítulo 26

238 27 7
                                    

¡Buenos días, tardes o noches! Espero que esté todo bien y que la fiebre de la cabaña se mantenga a raya. ¡Recuerde mantenerse saludable!

Si aún no ha visto nada del volumen 7, es posible que los próximos capítulos se le pasen por la cabeza, ¡así que tenga cuidado!

¡Los veré abajo, chicos!

Mercury no admitiría mucho en la vida. Nunca le diría a nadie de la pandilla que no le importaba su presencia ni le diría a Roman que era una figura paterna mejor que su padre real. Nunca diría que Jaune y Ren no estaban bien para relajarse o decirle a Neo que la veía como una amiga real.

Se sumaría a esa lista al no admitir nunca el grito agudo que salió de su boca cuando miró por la ventana y vio a todo el Atlas Armada esperándolos cuando llegaran.

Eso no cambió el hecho de que lo asustó muchísimo.

Por lo menos, no estaba solo.

"Santo infierno, son muchas armas apuntándonos", dijo Miltia mientras ella y los demás miraban la flota que rodeaba a Atlas. Desde todos los ángulos, la ciudad flotante estaba siendo patrullada por aeronaves, algunas de tamaño estándar y volando alrededor de la ciudad o ciertos lugares, otras gigantes y flotando en su lugar, listas para disparar cualquier cosa desde el cielo.

Parecía que se estaban preparando para la guerra.

"Entonces, ¿cómo llegamos a Atlas cuando hay una pared de barcos en nuestro camino?" Preguntó Melanie.

"¿Siempre podríamos pasar por eso?" Sugirió Nora. Todos le dieron una mirada y ella se encogió de hombros.

"Sólo digo."

"Independientemente", dijo Qrow, "tenemos que llegar a Atlas. ¿Podemos aterrizar en Mantle y volar?"

Maria tarareó. Estaba a punto de responder cuando sonó la radio.

" Disculpe, está pilotando una nave no autorizada en el espacio aéreo de Atlas. Tiene dos minutos para confirmar su estado antes de que lo castiguen " , dijo una mujer. Todos miraron a la anciana y ella se encogió de hombros.

"¡Bueno, no tenemos la capacidad para hacer eso, así que parece que vamos a Mantle!" dijo, tirando inmediatamente hacia atrás del volante, haciendo que el barco se precipitara rápidamente hacia abajo. Mientras estaban todos de pie, todos, excepto Mercury y María, fueron enviados volando hacia atrás, estrellándose en la parte trasera de la nave cuando cayó en picada.

"¡Prepárense para el impacto!" ella rió. Todos agarraron algo, Ren murmuró su voluntad, listo para volver a ver a sus padres, antes de que el barco se abriera paso por un callejón, perdiendo pedazos mientras raspaba el concreto.

Se estrelló contra dos contenedores de basura y atravesó un automóvil estacionado, golpeando los edificios a ambos lados y enviando Sparks volando de un lado a otro. Finalmente se detuvo cuando perdió velocidad y golpeó suavemente el costado de una panadería.

Inmediatamente se incendió después de eso.

Todos se apresuraron a salir y corrieron por el callejón, ninguno de ellos miró hacia atrás, ni siquiera cuando oyeron explotar el barco. Al doblar la esquina se abrazaron a la pared y contuvieron la respiración. María se acercó lentamente y se detuvo frente a ellos.

"¡Llegamos a Atlas!" dijo jovialmente. Mercury se atragantó antes de correr hacia un bote de basura cercano y vomitar.

"¡Oh, no seas tan bebé! ¡Ese fue uno de mis aterrizajes más suaves en años!" la cazadora jubilada se rió. Los demás se estremecieron. ¿Cómo fueron sus malos aterrizajes?

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now