Capítulo 8

608 80 10
                                    

¡Hola de nuevo a todos! ¡Es hora del final de la primera temporada! ¡Prepárate para lo que será mi mejor intento de crear una escena de pelea! ¡No más charlas, solo acción! Como resultado, este capítulo es un poco más corto de lo normal y me disculpo por ello.

Las balas volaron como una tormenta entre los muelles. Neo hizo girar su paraguas lo más rápido que pudo, apartando el cable a un lado y corriendo hacia adelante. Los miembros de Fang con espadas intentaron interceptarla, pero ella les mostró la parte comercial de su sombrilla.

Volteando y girando, la chica era un torbellino de dolor. Cualquier gruñido desafortunado que se interpusiera en su camino era dejado a un lado o cortado. Mientras giraba, con la hoja apuntando hacia la parte superior de su paraguas, el dosel estaba abierto todo el tiempo, haciendo que la chica pareciera prácticamente invencible.

La habilidad mostrada por ella fue suficiente para llamar la atención de Adam Taurus.

"¡Hazte a un lado y lidia con los otros dos por ahora! Yo manejaré este personalmente," ordenó, los miembros aún conscientes se alejaron. Adam comenzó a concentrarse con su espada y se agachó. Su misma persona comenzó a brillar en rojo.

"¡Neo! ¡Muévete!" Blake gritó, haciendo a un lado un gruñido.

En un abrir y cerrar de ojos, estaba sobre ella. Ella lo vio balancear su espada en un amplio y circular corte a su alrededor. Su misma persona se hizo añicos, el verdadero Neo inmediatamente se lanzó a un ataque contra el toro. Neo hecho para apuñalar en cualquier espacio abierto.

Una puñalada en el hombro. Obstruido. Un corte en la cara. Obstruido. Usando su apariencia, desapareció, Adam se dio la vuelta esperando un ataque sorpresa por detrás.

En lugar de eso, Neo se quedó en su lugar y entró corriendo. La chica era una ráfaga de puñaladas, estocadas, cortes, puñetazos y patadas. Durante unos sólidos cuarenta y cinco segundos continuó su ataque. Cada golpe tuvo el mismo resultado. Desviado.

Neo gruñó, cada vez más frustrado. Este tipo era molesto. Ella no podía darle un golpe y él siempre estaba listo para contraatacar. Respiró hondo y se calmó. Tenía que mantener el control. Perderse a sí misma podría costarle la vida que tanto valoraba. Adam se rió entre dientes. Sonaba como una risa imbécil.

"Vamos. Un campo de batalla no es el lugar para una niña", afirmó.

¡Oh, está jodiendo ahora, hijo de vaca, hijo de vaca!

Mientras tanto, Blake y Sun estaban eliminando los gruñidos lo más rápido posible. El problema era que justo cuando habían terminado de despachar al grupo que había estado en los muelles, aparecieron dos cabecillas más y dejaron caer a casi veinte hombres más. Sun y Blake estaban espalda con espalda, los dos tensos para la siguiente ola de disparos.

"¡Ahora!" Gritó Blake. Sun luego volteó a la chica mientras rodaba debajo de él, ahora en lugares opuestos los dos se alejaron el uno del otro y se convirtieron en filas de gruñidos. Los hombres fueron tomados por sorpresa, esperando que los dos cargaran directamente. Blake cortó y cortó su camino a través de los hombres, haciendo todo lo posible para mantenerlos con vida.

Mientras tanto, Sun demostró ser todo un acróbata. El fauno mono giraba y giraba casi tan bien como Neo, y el uso de su bastón bo le permitía extenderse más y golpear a varios hombres a la vez. Usando su bastón, saltó en el aire antes de volver a bajar y golpear el suelo tan fuerte como pudo. El hormigón a su alrededor se agrietó por la fuerza y ​​los gruñidos volaron desde la onda de choque. Girando, atrapó cada gruñido de su bastón, sosteniéndolos al final con solo impulso. Cuando tuvo todos los gruñidos a su alrededor en su bastón, hizo una media voltereta pequeña y los estrelló contra el suelo.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now