Capítulo 11

821 72 46
                                    


¡Dios mío, te juro que no estoy muerto! La universidad es un montón de cosas nuevas que me lanzan a una milla por minuto.

No debería haber venido por psicología.

Yo soy la tristeza.

IMPORTANTE: Este es el capítulo en el que tomo una decisión realmente importante que cambia mucho los cañones. Del mismo modo, algunos de ustedes pueden pensar que parece extraño o incluso perezoso, pero por favor intenten tener paciencia conmigo, estoy tratando de dar a más personajes que me encantan el tiempo en el centro de atención que no obtienen en el programa.

De todos modos, guardaré una nota de los mejores autores para más adelante, ¡entremos en esto!

La clase de Roman era bastante extraña, incluso Neo podía admitir eso.

"Y colocas esta parte aquí ..."

Actualmente, los guapos estaban haciendo que la clase preparara ... algo. Parecía una especie de arma, pero era un poco difícil de decir.

"Um, ¿Sr. Torchwick?" Pyrrha llamó vacilante.

"¿Qué pasa Nikos? Estamos en medio de la instrucción. ¡Y no me pidas que use el baño! ¡Todos ustedes son unos niños adultos que pueden ir sin mi permiso!" Roman respondió. La campeona se tomó un momento para intentar expresar sus pensamientos con palabras.

"Bueno, es solo que ... no creo que esta sea una muy buena idea", expresó, algunos otros estudiantes estuvieron de acuerdo.

Neo tenía fe en que Roman sabía exactamente lo que estaba haciendo. ¡No fue el mejor ladrón del reino por nada!

"Lo que estamos estamos construyendo exactamente?" Preguntó Yang, sosteniendo el pequeño dispositivo de metal. La suya, como la de muchos estudiantes, era simplemente una serie de cables y placas de circuito. ¡Eso ni siquiera mencionaba el cristal de polvo que venía con sus kits de herramientas prefabricados! ¿¡Para qué era el polvo !?

"Bueno, ¿no es obvio Ricitos de Oro?" preguntó el ladrón, ganándose un movimiento de cabeza del resto de la habitación. Incluso Weiss, Ruby y Ren estuvieron de acuerdo, ¡y eran los únicos estudiantes en la sala cuyo pequeño dispositivo se parecía al diagrama de Roman en la pizarra!

"Parece un rayo de la muerte", respondió Yang, señalando el dispositivo de Weiss, que estaba funcionando mucho mejor que el de los demás.

"¡No seas ridículo!" resopló.

Neo todavía tenía plena confianza. ¡Este era Roman! ¡Eso significaba que tenía que ser una especie de invención ingeniosa!

"Es un rayo de la muerte en miniatura ", afirmó con total naturalidad.

O podría ser un idiota y hacer que un grupo de niños construyeran un rayo de la muerte. Neo se frotó las sienes con agitación.

"Ro ... Sr. Torchwick. Por favor, absténgase de que los estudiantes construyan dispositivos potencialmente autolesivos en clase", ordenó Goodwitch al entrar a la clase. Roman tosió y trató de encontrar una excusa. Mientras tanto, todos los estudiantes observaban con gran atención.

No era un secreto para nadie ahora que los dos profesores se veían después de clases, y no de manera disciplinaria. La mayoría de los estudiantes vieron a los dos profesores irse del brazo la semana pasada, y dos de los mayores traficantes de chismes de la escuela habían estado difundiendo todo lo que sabían sobre los dos profesores.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now